Mujer más delincuente del mundo suma 648 condenas

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 25 Julio 2019 10:53
Valora este artículo
(0 votos)

Jennifer Armstrong, una mujer de 44 años de Irlanda, es considerada por muchos como la delincuente de delitos menores más prolífica del país y del mundo, con un récord de 648 condenas.

Armstrong recientemente llegó a los titulares en su país, luego de presentarse ante un juez por intentar robar una botella de vino en estado de ebriedad, solo dos días después de haber sido liberado de una sentencia de 16 meses de prisión. Entre sus muchos delitos pasados, la mujer fue condenada por delitos como robar y acosar a personas en el centro de la ciudad de Dublín, ebriedad y alteración del orden público. Durante su última visita al tribunal, la delincuente serial le pidió al juez «una última oportunidad», y logró retirarse con una sentencia en suspenso de seis meses.

El abogado de la mujer le dijo a la corte que su clienta había vivido una vida trágica, que involucraba «mucha pobreza» y «abuso de sustancias». En un momento dado, había sido adicta a la heroína y la cocaína, pero milagrosamente logró dejar ambas drogas, solo para desarrollar problemas de alcohol. Actualmente no tiene hogar y, a pesar de varios intentos de cambiar su vida, de alguna manera se encuentra caminando por el único camino que conoce.

La condena número 648 de la mujer se produjo como resultado de su intento de robar una botella de vino de 8 euros, colocándola debajo de su ropa. Según los informes, estaba borracha en ese momento, lo que a la jueza Carol Anne Coolican le pareció extraño, ya que Armstrong afirmó que no tenía dinero. Aun así, la jueza mostró indulgencia, y le pidió que colaborara y se comprometiera con los servicios de apoyo, en lugar de encarcelarla nuevamente.

Armstrong, de 44 años, ha pasado un total de 27 años detrás de las rejas. De sus 648 condenas registradas, 88 fueron por robo y 216 por ebriedad pública.

Leer 313 veces

Buscar

De cabeza para bajo

Sin dudas, el país está de cabeza para bajo, a raíz de varios y sucesivos...

Prieto debe actuar con tacto

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, demuestra que tiene las mejores intenciones para...

Urge descentralización

Es una sentida necesidad que se viene clamando desde años en diversos sectores la descentralización...

«
»

EDITORIAL

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Curiosidades

“La edad es sólo un número”: la historia de amor entre un joven de 19 y una mujer de 72

“La edad es sólo un número”: la historia de amor e...

Para una pareja de Maryville, Teenesse, el amor no tiene edad. Resulta que ella tiene 72...

Mujer tiene insólito doble parto, primero una hija y dos meses después un hijo

Mujer tiene insólito doble parto, primero una hija...

Médicos de Uralsk, Kazajistán fueron testigos del extraño caso de una mujer con doble pa...

Un cocodrilo devora a un niño de 10 años delante de sus hermanos

Un cocodrilo devora a un niño de 10 años delante d...

Un cocodrilo devoró a un niño de 10 años frente a sus hermanos en el municipio de Balaba...

Se enfadó porque sus padres le regalaron un BMW y decidió hundirlo en el río

Se enfadó porque sus padres le regalaron un BMW y ...

En un ataque de furia, un hombre arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus pa...

La botella que fabrica agua con ayuda del sol y el aire

La botella que fabrica agua con ayuda del sol y el...

Kristof Retazár, un ingeniero austriaco, ha creado junto a su equipo una botella intelig...

Hombre fue preso por abusar sexualmente de una gallina

Hombre fue preso por abusar sexualmente de una gal...

El suceso se produjo en Villa Hayes, Paraguay, cuando un individuo de 25 años, en eviden...

Mujer sufre orgasmos con solo conducir sobre baches

Mujer sufre orgasmos con solo conducir sobre bache...

Una septuagenaria de 61 años, residente en la ciudad de Glasgow, padece una afección lla...

Descubre a un compañero de trabajo con su novia y le corta el pene con un machete

Descubre a un compañero de trabajo con su novia y ...

La Policía de la provincia de Jujuy, en el noroeste de Argentina, detuvo  a un joven de ...

Dueño desesperado ofrece su casa a quien encuentre a su perro extraviado

Dueño desesperado ofrece su casa a quien encuentre...

Después de pasar meses buscando a su perro Chihuahua, un hombre desesperado de Tucson (E...

Mujer más delincuente del mundo suma 648 condenas

Mujer más delincuente del mundo suma 648 condenas

Jennifer Armstrong, una mujer de 44 años de Irlanda, es considerada por muchos como la d...

Intendente se disfraza de discapacitado para probar los servicios públicos

Intendente se disfraza de discapacitado para proba...

Como parte de un inusual experimento social, un intendente mexicano se disfrazó como una...