Ava Karabatic, una exmodelo de Playboy de 31 años y sin antecedentes en política, anunció que se presentará como candidata a presidenta de Croacia en las elecciones de enero próximo, informó la prensa internacional.

"He decidido que me postularé para presidenta", informó Karabatic en sus cuentas en Instagram y Facebook, junto a varias fotos en bikini tomadas en playas de Italia. La joven, que prometió impulsar la lucha contra la corrupción y la legalización de la marihuana y la prostitución, competirá con la actual presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien aspira a ser reelecta por otros cinco años.

"La política es mi segundo amor; ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país; es como si todos estuvieran ciegos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen", escribió la ex modelo.

"Sé que voy a tener muchos comentarios trolls porque soy una estrella, pero eso ignora mi lado intelectual, soy profesora de lengua italiana y literatura romana", agregó Karabatic, que también es actriz de cine, pintora y autora de una autobiografía.

Ella se pronunció a favor de legalizar la prostitución con el objeto de dar seguridad a las trabajadoras sexuales y cobrar impuestos a ellas y a sus clientes. También dijo que alentará la introducción de programas de educación sexual en las escuelas, la facilitación de los procedimientos para adoptar niños, leyes en defensa de los animales y para el aprovechamiento de residuos, así como una reducción del apoyo estatal a iglesias.

Publicado en CURIOSIDADES

Muchas personas pobres en Tuzla, un distrito de Estambul, en los últimos meses se alegraron al descubrir que sus deudas en los supermercados locales habían sido pagadas por un desconocido benefactor que afirmaba estar realizando los desinteresados actos »solo para ganar la bendición de Dios».

Después del colapso de la lira turca el año pasado, los precios de los alimentos se dispararon, al igual que los precios de los servicios públicos como la electricidad y la tasa de desempleo. El aumento del costo de vida ha sido difícil de mantener para algunas personas, pero este misterioso benefactor está haciendo todo lo posible para ayudar a los más pobres de Estambul.

«Alguien vino y me pidió que le mostrara el cuaderno donde registro las deudas de los clientes», dijo el dueño de una tienda de comestibles de Tuzla. “Había cuatro personas con grandes cantidades pendientes y le dije dónde vivían. Regresó nuevamente después de hablar con ellos y pagó todas las deudas. También supe que dio dinero extra a esas familias. Le pregunté su nombre y me dijo: ‘Solo llámame Robin Hood'».

«Me dijo que estaba allí para pagar las deudas de quienes no pueden pagarlo», dijo Tuncay Yaşar, otro tendero de Tuzla. “He estado aquí por 30 años y fue la primera vez que me encontré con un hecho así. Mis clientes estaban muy contentos y querían verlo, pero no sé quién es. No dio su nombre y dijo que estaba haciéndolo «solo para ganar la bendición de Dios».

Publicado en CURIOSIDADES

Los perros entienden qué les decimos y cómo se lo decimos. A esa conclusión llegó un estudio científico que descubrió que ellos utilizan las mismas zonas del cerebro que los humanos para procesar el lenguaje. Estos animales --al igual que nosotros-- procesan las palabras con el hemisferio izquierdo, e interpretan el tono con el hemisferio derecho, indicó la investigación publicada en la revista Science.

Los expertos descubrieron que los perros identifican que se les está felicitando sólo cuando las palabras y el tono coinciden. No producen el mismo efecto las palabras sin sentido dichas en tono alentador o las palabras significativas dichas en tono neutro. "El cerebro del perro registra lo que decimos y cómo lo decimos'', sostuvo el director de la investigación, Attila Andics, neurólogo de la Universidad Eotvos Lorand de Budapest.

En un video, el científico explica que la entonación trabaja de manera similar en muchas especies. Por ejemplo, la emoción se expresa con una voz fuerte. Pero los humanos usamos, además, palabras cuando nos dirigimos hacia las mascotas: "buen chico" o "bien hecho", son algunas frases que les dedicamos. "Lo que descubrimos fue realmente sorprendente. Los perros prestan atención tanto a las palabras como a la entonación", señala.

Según Andics, los hallazgos indican que la capacidad mental para procesar el lenguaje evolucionó antes de lo que se había creído en un principio, y que lo que hace única la comunicación humana es la invención de palabras.

"Las capacidades neurales de procesar palabras que muchos creían eran propias del ser humano en realidad se ven en otras especies", dijo el investigador. "Esto indica que el gran cambio que permitió a los seres humanos ser capaces de usar palabras no fue un gran cambio en la capacidad neural", continuó.

"Si bien otras especies probablemente tienen la capacidad mental de comprender el lenguaje, esto es difícil de someter a prueba debido su falta de interés en el lenguaje humano", dijo Andics. El perro mantiene una sociedad con el ser humano desde hace miles de años, lo cual indica que presta mayor atención a lo que se le dice y cómo.

Para realizar el estudio, los científicos entrenaron a 13 perros que se mantuvieron inmóviles durante siete minutos, mientras les hicieron una resonancia magnética cerebral. Entonces, midieron la actividad cerebral de cada animal al escuchar las palabras de su entrenador. Andics destacó que los perros examinados estaban despiertos, sueltos y felices. "Participaron voluntariamente", señaló.

Además, la investigación demostró que cuando una persona los elogia, se activa el sistema de recompensa del perro, es decir, la región cerebral que responde a estímulos placenteros como la comida, el sexo, o las caricias. Esto sucede solo cuando las palabras y la entonación del elogio coinciden. "El elogio solo funciona como gratificación si la entonación es acorde con el significado", concluye Andics.

Publicado en CURIOSIDADES

El proyecto de la megaobra Ñande Renda fue aprobado por la Junta Municipal. El espacio, que estará ubicado en la Triple Frontera, demandará una inversión de más de G. 11.000 millones.

 

La realización de la megaobra de la Costanera Ñande Renda, proyectada por la Municipalidad de Ciudad del Este sobre el lago Acaray, finalmente saldrá de los papeles tras la aprobación de la Junta Municipal esta última semana. La Comuna invertirá más de G. 11.524 millones en la obra que será un nuevo punto turístico de la Triple Frontera.

El proyecto de la construcción de una costanera sobre el lago Acaray, formado por la represa del río para la hidroeléctrica homónima, se había iniciado en el 2014, pero no se pudo realizar por falta de fuente de financiamiento.

Ahora la Comuna resolvió financiar el proyecto con recursos de royalties del 2019 y 2020, tras lograr la aprobación de la Junta Municipal con una nueva mayoría oficialista. La Municipalidad diseñó un proyecto nuevo y, luego de varios meses de trabas, logró finalmente el visto bueno de los ediles.

El consorcio Ñande Ypoti fue adjudicado para la tarea, informaron desde la Comuna. La adjudicación al consorcio asciende a la suma de G. 11.524.728.822 en modalidad plurianual.

La mencionada obra es apenas una del paquete de proyectos aprobados sin muchos cuestionamientos por la Junta Municipal, que supera los G. 31.000 millones de inversión. Previamente, hubo dictamen favorable de las comisiones de Legislación, Hacienda y Presupuesto, Infraestructura y Servicios Públicos.

El intendente municipal, Miguel Prieto, llevó personalmente el mensaje a la Junta Municipal con el paquete de proyectos, en la sesión extraordinaria en la que fue designado como nuevo presidente el concejal zacarista Nery Chávez, quien reemplazó a Celso Kelembu Miranda, para conformar la nueva mayoría oficialista junto con otros dos ediles.

La aprobación fue posible gracias a los votos de los nuevos integrantes de la bancada oficialista, Juan Ángel Núñez y Miguel Ángel Coronel, también colorados zacaristas, quienes llegaron a un pacto de contenido desconocido, supuestamente con el intendente Miguel Prieto.

El proyecto fue incluso licitado y adjudicado en el 2016 durante la gestión de Sandra McLeod de Zacarías, pero nunca pudo ver la luz por falta de fuente de financiamiento.

 

Nuevo punto turístico en la Triple Frontera

El diseño del proyecto estuvo a cargo de la División de Planificación y Proyectos, dependiente de la Dirección de Área Urbana de la Comuna.

La construcción se realizará a la altura del kilómetro 8 Acaray, barrio San Juan, donde primeramente deberán ser recuperados los espacios públicos, actualmente explotados por personas privadas que se habían apropiado del lugar.

En el sector ya se realizaron varios desalojos, pero los ocupantes precarios volvieron a instalar cercados y a cobrar entradas a los que pretenden usufructuarlos.

Se prevé espacio de esparcimiento para las familias como playa artificial de arena, parques infantiles, plataformas inclusivas para llegar al agua, espacios para practicar deportes y de relax como la instalación de hamacas.

Publicado en LOCALES

El doctor Stive Gwynn, coordinador del Área de Diagnóstico Cardiovascular del Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi instó a la población a tomar los cuidados preventivos para evitar complicaciones del corazón. Nuestra salud cardiaca depende de nuestro estilo de vida y una alimentación balanceada rica en legumbres, frutas y verduras, cereales y semillas, además de lácteos  bajos en grasas.  

 

Días pasados se realizó otra cirugía cardiaca de urgencia que fue todo un éxito en los quirófanos de la Fundación Tesãi. No obstante los cardiocirujanos insisten en hábitos saludables como control de la diabetes, hipertensión, colesterol y la práctica de ejercicios físicos, evitar la obesidad y el sobrepeso, el consumo en exceso de sal, tabaco, consumo de alcohol, bebidas azucaradas y refrescos.

En ese sentido dijo que los riesgos de  enfermedades cardiovasculares pueden ser minimizadas o corregidas con medidas higiénico- dietéticas y farmacológicas por lo que es fundamental los controles periódicos clínicos. “Vemos todos los días en  los consultorios que no hay controles preventivos de los factores de riesgo. Esto acaba con enfermedades del corazón, enfermedades coronarias, enfermedades de carótida, renal, retina, accidentes cerebrovasculares, complicaciones de las arterias de las piernas”, explicó el especialista.

Sostuvo que la vida sedentaria o casi nula respuesta de las personas a las actividades físicas, sumado a la falta de una adecuada alimentación, con consumo abusivo de comidas con grasas saturadas, frituras o productos de alto contenido calórico y bebidas azucaradas constituyen un cóctel explosivo que a la larga tiene sus consecuencias en la salud.

 

Bypass Aorto-coronario

El doctor Stive Gwynn habló sobre la cirugía coronaria de urgencia   realizado días pasados a un paciente de avanzada edad con antecedentes de diabetes e hipertensión que fue sometido a una delicada intervención quirúrgica. “Este paciente había hecho un infarto siendo derivado de otro centro asistencial para hacerse cateterismo coronario. Lo que observamos es que una de las arterias principales del corazón estaba obstruido en un 99%”, refirió el destacado cardiólogo.

Siguió diciendo, “Como su vida dependía de un hilo la indicación fue una cirugía de urgencia. La técnica consistió en hacer un puente aortocoronario, en el post operatorio utilizamos el balón intraaórtico  de contrapulsación (BIACP)  que es un dispositivo  que ayuda a trabajar mejor al corazón”, sostuvo.

En ese sentido;  dijo que la Fundación Tesãi busca prevenir y crear conciencia porque hay muchos pacientes con factores de riesgo que deben cambiar su estilo de vida para seguir viviendo por lo que es fundamental el apoyo del entorno y la familia para hacer un seguimiento y monitoreo de sus hábitos.  Puso como ejemplo que la persona que se sometió a una operación  se quejaba constantemente de dolores de pecho, no hacia sus controles y chequeos preventivos por lo que  pidió a sus colegas y médicos de otras especialidades a realizar una orientación adecuada a cada patología que se presente. “Hay que orientar, crear un clima de confianza médico-paciente, si viene por su diabetes orientarlo que vaya junto a su clínico o endocrinólogo, que hagan sus controles habituales, enseñarles a cuidarse”, remató diciendo.

 

Dormir bien para

evitar infartos

Dar vueltas en la cama acarrea nervios, cansancio e irritabilidad aumentando el riesgo de padecer un ataque del corazón. Los malos hábitos suelen ser responsables del insomnio para ello es importante seguir unos horarios regulares, evitar cenas pesadas y hacer ejercicio en horas de la tarde que permita conciliar el sueño con facilidad.

Otro de los factores de riesgo es el tabaco que afecta el funcionamiento interno y la circulación sanguínea produciendo otras afecciones a la salud como infarto de miocardio, angina de pecho, complicaciones cerebrovasculares, ictus cerebral, problemas vasculares periféricos, además de aneurisma de la aorta abdominal, sumado al  cáncer de pulmón, laringe, entre otros.

Publicado en LOCALES
Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:52

Un año sin el clan Zacarías

El 2019 se puede calificar como un año especial, donde el pueblo esteño pudo zafarse del perverso clan Zacarías, cuyo reinado acabó en el 2018, después de manejar como un negocio privado la municipalidad paranaense durante 18 años, tiempo en que la familia Zacarías y su entorno inmediato se enriquecieron con la plata de los contribuyentes, mientras que Ciudad del Este entró en una terrible recesión económica, donde el principal pulmón de oxígeno, el comercio, quedó literalmente devastado. Hoy, tras la caída del clan Zacarías, la ciudadanía cifra esperanzas en que se pueda revertir la situación y recuperar la vivacidad mercantil de dos décadas atrás.

Publicado en SUPLEMENTOS

Tras el sorteo realizado el martes en la sede de la Conmebol, en la capital de nuestro país, Asunción, la albirroja debutará ante el combinado peruano, pero esta vez, jugando de local. Hay que recordar que la selección nacional siempre comenzaba el operativo mundialista jugando de visitante ante los incaicos, y nunca les fue bien en Perú, según los últimos antecedentes.

 

Posteriormente, para el segundo juego deberá viajar hasta Mérida, donde visitará al siempre difícil Venezuela. La única meta que se propone los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo es clasificar para el Mundial de Qatar 2022, que de lograrse, se dará después de quedarse afuera de las dos últimas citas ecuménicas, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Para el 3 partido, jugará nuevamente de local ante uno de los grandes del continente, Argentina, y en la octava fecha recibirá a Brasil. Con estos compromisos se pone en marcha el certamen.

Los 10 combinados sudamericanos se enfrentarán todos contra todos, a dos ruedas. Las Eliminatorias se iniciarán en marzo de 2020. También habrá fechas en septiembre, octubre y noviembre de ese año. El clasificatorio continuará en 2021 con choques dobles en marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre.

La Albirroja busca uno de los cuatro cupos directos para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En caso de quedar en la quinta posición, tendrá que jugar un repechaje contra un seleccionado de Oceanía, en marzo de 2022.

Publicado en DEPORTES
Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:50

ZI aún libre

Se va cerrando el 2019, y uno de los políticos que dilapidó y empobreció Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, continúa libre, a pesar de las graves evidencias que aparecieron en su contra. Además de Zacarías Irún, su esposa, Sandra McLeod, y varios otros parientes y de su entorno inmediato, están procesados por enriquecimiento ilícito, asociación criminal y otros delitos.

Sin embargo, hasta hoy continúa burlándose de una justicia servil y acomodada que, desde décadas, prevalece en esta castigada y vilipendiada nación guaraní. Pero la impunidad, de la que gozan los Zacarías, no es un patrimonio exclusivo de ellos; sino existen otros políticos, salpicados por corrupción y otros hechos graves, que también siguen riéndose de la ciudadanía.

Pero el pueblo paranaense y paraguayo es valiente y constante, por lo que no cesará en seguir clamando cárcel para los facinerosos, que se llenaron los bolsillos, apoderándose del dinero ajeno, y que hoy los convierten en multimillonarios, gracias al robo asqueroso, perpetrado contra el patrimonio del Estado.

Es necesaria y urgente una profunda depuración de la justicia en el Paraguay. Los jueces y fiscales venales no sólo deben ser apartados del cargo, sino tienen que ser procesados, y aquellos que ameritan, deben ir a parar a la cárcel. De lo contrario, el país seguirá sumido en el más profundo retroceso, en la miseria y pobreza extrema. Si nuestra clase política no se sacude, esta nación seguirá siendo catalogada, desde el exterior, como el “patio trasero de Sudamérica”.

Esa pésima imagen que se tiene desde afuera por nuestro país se debe tratar de borrar, pero con acciones firmes y sinceras, y no con hipocresía, como nos acostumbramos manejarnos. Se necesita de gobernantes nacionalistas y con decidida voluntad política, para transformar la república. Más que urge que el Paraguay deba abandonar el subdesarrollo, y las condiciones son óptimas. Solamente faltan autoridades patriotas.

El primer punto trascendental para el despegue de una nación pasa por el sistema educativo, donde los gobiernos no deben retacear un milímetro para mejorar el presupuesto en dicha área. También está la salud, seguridad y fuentes de trabajo.

Pero para conquistar esos logros, el Paraguay tiene que acabar con el mayor mal que le aqueja, cual es la corrupción. Aquí el país camina como el cangrejo, hacia atrás. El ladrón es el gentleman y el honesto, es el vilipendiado y el perseguido. A todo esto se debe poner fin, y de una vez por todas el Paraguay debe dar un giro de 180 grados, castigando a los corruptos y poniéndolos en la cárcel, emulando la transformación de Singapur, que en tres décadas se transformó y hoy es uno de los “cuatro tigres asiáticos”, junto a Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán.

Publicado en EDITORIAL
Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:48

Vacunación es obligatoria 10 días antes de viajar

La Dirección Nacional de Migraciones y la Dirección de Vigilancia de la Salud, advirtieron que en los controles migratorios se impedirá viajar a todas aquellas personas que no cuenten con el carnet de vacunación contra la fiebre amarilla, y a los que se hayan vacunado en menos de 10 días antes de viajar.

 

La alerta por fiebre amarilla es grave en el vecino país (Brasil), y en consecuencia, las autoridades del Ministerio de Salud y de Migraciones están tomando estrictas medidas de control, para evitar una epidemia de fiebre amarilla, que por las condiciones de alta infestación del mosquito Aedes aegypti en todo el territorio, la población estaría en riesgo de muerte.

En los 41 controles migratorios del país se reforzó la exigencia del carnet de vacunación contra la fiebre amarilla, y se subrayó que aunque se cuente con el carnet de vacunación pero este se haya expedido sin respetar los 10 días requeridos entre aplicación de la vacuna y las intenciones de los viajeros de salir del país, no se les permitirá la salida.

“Este es el momento en que las personas que tengan programados viajes en el mes de enero o febrero, a las zonas con alertas activas de fiebre amarilla, se apliquen la vacuna antiamarílica, porque de lo contrario no podrán salir del país. Teniendo en cuenta que la vacuna antiamarílica surte efecto a los 10 días de su aplicación, quienes se hayan vacunado pero no hayan cumplido los 10 días de aplicación de la vacuna no podrán viajar”, indicó el director de Migraciones, Alexis Penayo.

Agregó que los ciudadanos paraguayos y los extranjeros radicados en Paraguay que provengan de una zona de riesgo y no posean carnet de vacunación, serán derivados con el personal de salud para ser sometidos a un control sanitario por un periodo de 10 días, a partir de su ingreso.

Actualmente, casi todos los estados de Brasil (excepto dos) están con alerta y riesgo por fiebre amarilla, con reportes de fallecidos en cada uno de ellos.

“La fiebre amarilla es altamente mortal. Casi el 50% de la población infectada por este virus muere, y si llega a introducirse en el país con nuestros elevados índices de infestación larvaria del mosquito transmisor (Aedes aegypti), sería una epidemia letal para nuestra población”, indicó el Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud.

Publicado en ECONOMIA

El 12 de diciembre pasado se cumplió un año de la acusación y pedido de juicio oral requerido por la fiscala Liliana Alcaraz, para el diputado Carlos Portillo (PLRA). Sin embargo su proceso está totalmente paralizado.

 

La jueza penal de garantías de Ciudad del Este Cinthia Garcete no puede fijar la fecha para la audiencia en la que se debe decidir si se eleva o no a juicio oral el caso del diputado Portillo, quien está acusado por tráfico de influencias.

Mientras que la Cámara no resuelva el incidente presentado en mayo de este año por el parlamentario que apeló la providencia que fijaba la preliminar en su contra y de la otra procesada, la abogada Lucia Escobar, no se puede proseguir con el caso y el diputado sigue ocupando sin problemas su banca con el blindaje que le dan sus colegas en la Cámara Baja.

También está pendiente de resolución una apelación sobre la pericia de los teléfonos celulares de Portillo y la denunciante Auda Angélica Fleitas, a quien prometió conseguir una resolución judicial favorable a cambio de US$ 3.000.

La fiscala Liliana Alcaraz solicitó la pericia de los aparatos, para poder comprobar que existen mensajes entre el diputado y Fleitas, en los que se hizo el pedido de dinero; sin embargo, la diligencia está pendiente desde hace meses porque la Cámara de Apelación tampoco se expide al respecto.

El acusado maneja a su antojo el proceso en su contra desde el 28 de agosto de 2018, cuando la Cámara de Apelación integrada por Pedro Mayor Martínez, Gustavo Ocampo y Gustavo Santander (con voto en disidencia de este último) decidió que el proceso sea tramitado en los tribunales de Ciudad del Este.

El 9 de octubre pasado la Cámara de Diputados archivó el pedido de pérdida de investidura y terminó blanqueando a Portillo, acusado por tráfico de influencias; Ulises Quintana (ANR, Añetete), acusado y hoy preso por asociación criminal en tráfico de drogas y lavado de dinero; y Tomás Rivas (ANR, cartista), imputado por el caso “caseros de oro”.

En esa sesión Portillo dijo: “desde el inicio de la investigación siempre estuve a disposición de la justicia, yo mismo pedí mi desafuero en su momento, para que el Ministerio Público pueda hacer su trabajo libremente”. Sin embargo, desde su desafuero presentó una serie de chicanas logrando llevar su caso a Ciudad del Este, zona de influencia del diputado liberal quien se salvó de perder su investidura.

Publicado en POLITICA

Buscar

Aguarda cárcel a Zacarías Irún

Después de un año de abrirse la investigación judicial contra Javier Zacarías Irún, su esposa...

ZI aún libre

Se va cerrando el 2019, y uno de los políticos que dilapidó y empobreció Ciudad...

Marito debe sacudirse

  Con los cambios introducidos por el presidente Mario Abdo Benítez, especialmente, en el Ministerio del...

«
»

EDITORIAL

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Curiosidades

Una exmodelo de Playboy es candidata a presidenta de Croacia

Una exmodelo de Playboy es candidata a presidenta ...

Ava Karabatic, una exmodelo de Playboy de 31 años y sin antecedentes en política, anunci...

Misterioso benefactor cancela deudas de gente pobre en Turquía

Misterioso benefactor cancela deudas de gente pobr...

Muchas personas pobres en Tuzla, un distrito de Estambul, en los últimos meses se alegra...

Confirman que los perros entienden el lenguaje humano

Confirman que los perros entienden el lenguaje hum...

Los perros entienden qué les decimos y cómo se lo decimos. A esa conclusión llegó un est...

Gasta 37 mil dólares disputando una multa de US$ 120, e igual pierde

Gasta 37 mil dólares disputando una multa de US$ 1...

Según los informes, un hombre de 71 años en el Reino Unido gastó casi 30.000 libras (US$...

Destrozó 20 autos porque «Donald Trump le debe un billón de dólares»

Destrozó 20 autos porque «Donald Trump le debe un ...

Un hombre sin hogar en Florida fue protagonista de una ola de vandalismo automovilístico...

Multimillonario transforma su vieja escuela en réplica del Palacio de Versalles

Multimillonario transforma su vieja escuela en rép...

Un multimillonario ruso convirtió su antigua escuela en un palacio extravagante, con par...

“La edad es sólo un número”: la historia de amor entre un joven de 19 y una mujer de 72

“La edad es sólo un número”: la historia de amor e...

Para una pareja de Maryville, Teenesse, el amor no tiene edad. Resulta que ella tiene 72...

Mujer tiene insólito doble parto, primero una hija y dos meses después un hijo

Mujer tiene insólito doble parto, primero una hija...

Médicos de Uralsk, Kazajistán fueron testigos del extraño caso de una mujer con doble pa...

Un cocodrilo devora a un niño de 10 años delante de sus hermanos

Un cocodrilo devora a un niño de 10 años delante d...

Un cocodrilo devoró a un niño de 10 años frente a sus hermanos en el municipio de Balaba...

Se enfadó porque sus padres le regalaron un BMW y decidió hundirlo en el río

Se enfadó porque sus padres le regalaron un BMW y ...

En un ataque de furia, un hombre arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus pa...

La botella que fabrica agua con ayuda del sol y el aire

La botella que fabrica agua con ayuda del sol y el...

Kristof Retazár, un ingeniero austriaco, ha creado junto a su equipo una botella intelig...