Una mujer de 30 años, que vive en Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, decidió terminar su relación con el hombre que prometió frente al altar, pasar el resto de su vida, porque no le compró una hamburguesa. No hubo traición, ni violencia, ni nada parecido. Lo que sucedió es que aquella noche él salió con sus amigos, con la autorización de su esposa, y justo antes de retirarse de la reunión decidió llamarla para avisarle que iba en camino. Así que, ella aprovechó para pedirle que le compre una hamburguesa.

Él le dijo de sí, pero ya en camino se olvidó. Esto no le preocupó, porque su mujer no se disgustaría tanto. Estaba equivocado. Al entrar a casa ella le pidió su hamburguesa y al percatarse de que no la traía con él, comenzó la discusión.

Los gritos despertaron a más de un vecino y el descontento llegó a tanto, que ella en ese instante le pidió el divorcio y ya no quería verlo esa noche. Para ella la falta que cometió fue suficiente para sacarlo literalmente de su vida, así que recogió sus cosas en ese momento y se fue de la casa. ¡Adiós boda!

Lo sorprendente, es que ella no se retractó a la mañana siguiente y los trámites de la anulación del matrimonio es iniciaron ese mismo día. Según, el abogago Hasan Al Mazrooqi, hay parejas, sobre todo, jóvenes que no tienen idea de lo que es unir para siempre dos vidas, por lo que al primer altibajo ponen punto final al casamiento.

Publicado en CURIOSIDADES

La mujer china llevó a su gato para que le operaran los ojos después de afirmar que no le gustaba su forma, y decir que eran “feos”. El gato gris se ha sometido a una operación de doble párpado, o blefaroplastia asiática, donde se agrega un pliegue a los párpados del animal. Según un informe de la televisión local, para hacer esto, los veterinarios hicieron un corte en cada uno de los párpados del gato con un bisturí.

Según el personal del Hospital Rupeng Pet en Nanjing, donde se realizó la operación, la cirugía de doble párpado es común, y muchos dueños de perros optan por ella para que sus mascotas puedan participar en shows y competencias.

Sin embargo, agregaron que puede haber un riesgo para la salud cuando la cirugía se realiza en gatos, y puede causar muchas molestias.

La mujer fue acusada por este procedimiento de “maltrato animal”.

Publicado en CURIOSIDADES

Un estudiante de la Universidad Mayor de San Miguel, en Cochabamba, Bolivia, fue detenido recientemente, mientras intentaba rendir el examen de ingreso a la universidad disfrazado de mujer, en nombre de una postulante.

Bryan G., de 19 años, ya era estudiante de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Mayor de San Miguel, pero el 6 de febrero intentó volver a dar el examen de ingreso en su universidad, esta vez en nombre de una postulante mujer. Para engañar al personal de la universidad, se puso una peluca, se maquilló la cara, y se vistió con ropa de mujer. Desafortunadamente, estaba sentado en la parte delantera de la sala de examen, donde todos los profesores y asistentes podían verlo, y debido a que se veía más nervioso que los demás solicitantes, rápidamente atrajo su atención. Justo cuando Bryan estaba a punto de recibir su hoja de examen, un asistente se acercó, le preguntó quién era y, cuando respondió “Jocelin C”, el hombre le dijo “Tú no eres esa persona”.

Cuando se le preguntó por qué había tratado de engañar a la universidad, el joven de 19 años dijo en principio que un familiar de la candidata le ofreció dinero. Sin embargo, más tarde cambió su declaración, diciendo que lo hizo por amor, para ayudar a su novia.

El rector de dicha casa de altos estudios declaró más tarde en una entrevista que tanto Bryan como Jocelin serán expulsados del sistema universitario público boliviano, lo que implica que no podrán postularse a ninguna universidad pública en el país.

Publicado en CURIOSIDADES

La Junta Municipal de Ciudad del Este aprobó la habilitación de una estación de servicio, pese a que no reúne las mínimas condiciones para su funcionamiento. La venia del legislativo fue dada durante la última sesión extraordinaria, llevada a cabo el martes de la semana pasada en horas de la tarde.

Los vecinos sostienen que los concejales exponen a cientos de personas a un gran peligro, dado que el local no reúne los requisitos de seguridad. Los ediles habrían cobrado jugosas coimas, a juzgar por las irregularidades que saltan a la vista.

Una estación de servicio del emblema Petromax fue habilitada por el legislativo y pasó desapercibido, debido al horario en que se convocó para la sesión extraordinaria, que fue en horas de la tarde.

El punto a tratarse ingresó como dictamen y ningún edil se opuso a que la gasolinera funcione, pese a las irregularidades.

El surtidor que se encuentra sobre la avenida San José de esta ciudad no cuenta con los 600 m2 que, según la ordenanza municipal, debe tener para su funcionamiento. Asimismo, está pegado a una casa de estudios universitarios (UPAP), cuando que la normativa expresa debe estar a 300 metros de lugares de aglomeración de personas. Esto porque en caso de algún accidente, expone la integridad física de la gente.

Por otro lado, los surtidores deben tener una distancia de un kilómetro como mínimo uno del otro, pero en este caso, este se encuentra en el medio de dos gasolineras, uno a 150 metros y otro a 200 metros.

 

Negociado

Según fuentes, se trataría de un jugoso negociado de los concejales, dado que a simple vista se puede notar que la gasolinera no reúne los requisitos, primeramente por estar pegada a una universidad. Por ello, se deduce que es imposible que los ediles no se hayan percatado de las anomalías.

Al ser consultado al respecto el presidente de la Junta, Herminio Corvalán (Tekojoja), señaló que los técnicos de la Junta dictaminaron a favor de la habilitación, y que se tomó la determinación en base a dicho informe.

Varios otros surtidores fueron habilitados sin cumplir con las normas de seguridad en la capital departamental, durante el gobierno zacariista, cuando la Junta Municipal también era manejada por los mismos. Al parecer, las irregularidades no cesan.

Publicado en LOCALES

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer; la Fundación Tesãi por iniciativa de la gerencia ejecutiva, dispuso la vigencia de aranceles preferenciales durante todo el mes de marzo en el servicio de Ginecología del Hospital del Área 2. El lema de este año es “Mujer Pilar de la Familia, celebra la vida cuidando de tu Salud” por lo que se espera una alta demanda de pacientes que aprovecharán los costos bajos en consultas y controles ginecológicos a cargo de calificados y selectos especialistas.

 

El objetivo es educar, concienciar, asesorar y orientar a las mujeres sobre la importancia de una prevención integral en salud, incentivando la realización de chequeos y controles médicos para un diagnóstico precoz y tratamiento oportuno  de la enfermedad, como el cáncer de cuello uterino, que sigue siendo la principal causa de muerte en Paraguay.

La campaña se inició el 8 de marzo, en coincidencia al “Día Internacional de la Mujer” y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Los aranceles preferenciales incluirán importantes descuentos en Consultas, más controles y procedimientos ginecológicos como papanicolau,  colposcopia, ecografías ginecológicas  y biopsias si ameritan el caso.  

Los aranceles preferenciales con costo mínimo buscan  generar una cultura preventiva en la población femenina, principalmente en los grupos de riesgo, instándolas a realizar los exámenes periódicos, teniendo en cuenta que muchas veces por falta de recursos no acuden a los servicios especializados.

La Fundación Tesãi en su afán de dar un rostro humanizado a la atención dentro de un enfoque inclusivo e integral, pone a disposición de la ciudadanía infraestructura, equipamiento  y los mejores especialistas en ginecología, por lo que se espera una masiva demanda de estos servicios hasta finalizar el mes de marzo. 

“Porque la salud y el bienestar es lo primero, queremos cuidar de la mujer paraguaya, como un homenaje a su valor y rol en la sociedad y la familia. Ellas se merecen una atención integral con asesoramiento y orientación que les permita celebrar la vida gozando de buena salud”, sostuvo el abogado Pablino Cáceres, gerente ejecutivo.

 

Compromiso humano y

social entre Tesãi e Itaipú

La licenciada Verónica Duarte, funcionaria de la Itaipú Binacional y miembro del Consejo Directivo de la Fundación Tesãi,  valoró la iniciativa exhortando a sus congéneres a consultar con los especialistas que brindan una atención cálida, con diagnósticos confiables y certeros para la detección oportuna de cualquier anomalía que pueda representar un riesgo para la salud de la mujer. La profesional dijo que la prevención es lo que marca la diferencia entre la vida y la muerte y que la mujer es el motor afectivo y emocional de la familia, por lo que su cuidado y protección debe ser integral, para disfrutar de una larga vida, plena y con bienestar. “La Itaipú siempre acompaña este tipo de emprendimientos, tenemos un compromiso social y humano  de concienciar y educar a nuestra población sin importar niveles ni estratos económicos. La mujer paraguaya es la más gloriosa de América y merece toda nuestra atención con políticas públicas, programas y proyectos que redunden en beneficio de todas”, subrayó Duarte.

Al acto asistieron los gerentes: Abg. Pablino Cáceres, (ejecutivo), Ing. Claudio Piatti Ibarra (administrativo), Dr. Carlos María Domínguez, asesor médico, Dr. Hugo Gavilán, jefe del Servicio de Ginecología del Hospital del Área 2, miembros del Consejo Directivo de la Fundación, Lic. Verónica Duarte y la Dra. Sandra González, directivos del Círculo de Jubilados de la Itaipú Binacional: Vicente Palacios y Reinaldo Céspedes, jefes de departamentos y servicios, médicos especialistas, enfermeras, personal de blanco, además de directores de Hospitales satélites de Tesãi e invitados especiales. Al término del evento los presentes disfrutaron de un ameno momento con un refrigerio y música en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Publicado en LOCALES

Libertad es el equipo más aplomado entre los clubes paraguayos en la presente edición de la Copa Libertadores de América. En la prefase de grupos algunos de los partidos diputados terminó goleando a sus adversarios, como al conjunto boliviano de The Strongest y Universidad de Católica de Chile, donde a ambos  le hizo 4 tantos a cada uno.

Pero el resultado más auspicioso obtenido por el conjunto gumarelo se registró el martes a la noche en Porte Alegre, Brasil, al derrotar por 1 a 0 al poderoso Gremio. Libertad dejó enmudecidas a las más de 35 mil personas que se llegaron hasta el estadio Arena do Gremio.

Sin dudas, Libertad logró una importante victoria. Jugó un gran partido y además se trae la victoria de Brasil. El albinegro ganó sus dos partidos en la fase de grupos, sumando 6 puntos y camina firme a la otra fase de la Libertadores.

El cambio de técnico no pesó en el rendimiento del plantel, que jugó de igual a igual a Gremio, en su propio estadio. Hay que recordar que tras la abrupta salida del técnico colombiano Leonel Álvarez, asumió José Chamot, que así le tocó dirigir su primer partido en el campo internacional con el conjunto del barrio Tuyucuá.  El nuevo DT no cambió mucho el equipo del gumarelo que se impuso al cuadro brasileño, el martes último.

Olimpia defraudó

Contrariamente al buen momento de Libertad, el tricampeón de la Libertadores, Olimpia, defraudó en su presentación como local, al empatar 1 a 1 con el modesto Universidad de Concepción de Chile. Este resultado lo redujo al segundo lugar en la tabla, con apenas dos puntos, mientras que su verdugo del martes último, el equipo trasandino, lidera con 4 unidades.

Publicado en DEPORTES

El concejal departamental Carlos Mora dijo que la disidencia de PPT (Partido Popular Tekojoja) simpatiza con la candidatura de Miguel Prieto y sostuvo que el independiente tiene más chances de vencer a la ANR.

El concejal Mora afirmó que la mayoría de los dirigentes de Tekojoja de Ciudad del Este milita en la disidencia del partido. Indicó que el sector mayoritario considera que Prieto es el candidato con más probabilidades de ganar la puja por la intendencia esteña al representante del Partido Colorado.

“En las últimas elecciones fracasó nuestra alianza con el PLRA”, remarcó en alusión a la derrota de María Portillo, liberal que tuvo el respaldo de Tekojoja, en la Gobernación ante el colorado Roberto González Vaesken (Añetete).

Mora reforzó que Prieto está en su momento y señaló que la preferencia ciudadana apunta al postulante independiente, según admitieron los propios colorados.

La semana pasada el presidente de Tekojoja, el senador Sixto Pereira, oficializó su respaldo al candidato liberal Teodoro Mercado. Sin embargo, la disidencia del PPT no acompañó esa decisión.

Los miembros de la disidencia de Tekojoja convocaron anoche una reunión, en el barrio Ciudad Nueva, para definir una postura.

Otros sectores políticos ya se sumaron al proyecto electoral de Prieto. Partido Patria Querida, Concertación Avancemos País, Partido de la A, Partido Cruzada Nacional, un sector de la Concertación Frente Guasu, entes otras agrupaciones y asociaciones gremiales y sociales acompañan a Prieto.

Las elecciones municipales serán este 5 de mayo para designar al sustituto de la intendente destituida Sandra McLeod (ANR, cartista).

Publicado en POLITICA

El referente del partido Avancemos País, Vidal Vázquez, aseguró que el zacariismo está utilizando la estructura municipal para trabajar por la candidatura de Lilian González de Agruinagalde, precandidata colocada para la intendencia de CDE.  También dio a entender que los Zacarías están “coqueteando” con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para lograr “la paz partidaria”.

“Si bien el clan ZI no presentó candidatura desde su seno familiar, de manera abierta, como nos tenían acostumbrados durante años, eso no significa que necesariamente ya está fuera de la disputa política. Para esta interna, la ANR muy claramente está jugando un papel protagónico poniendo en acción su estructura político-organizativa a favor de los candidatos más importantes que están en pugna. Por un lado está utilizado la propia estructura municipal para fortalecer la candidatura de Lilian González de Aguinagalde, y, por otro lado, coquetea con el presidente de la República para lograr la paz partidaria y que la ANR no sea derrotada el 5 de mayo”, publicó en su cuenta de Facebook Vázquez.

Publicado en POLITICA

Escribe: Luis Alen.

 

Desde casi el inicio del gobierno de Marito Abdo, los empresarios habían venido alertando sobre la caída de los indicadores de actividad económica y, especialmente, de los niveles de consumo de la población. El anuncio reciente del cierre parcial de la emblemática fábrica textil de Pilar, vino a confirmar no sólo la alarma sino también que los excelentes números macroeconómicos del Banco Central no estaban reflejados en el mayoritario precario pasar de la microeconomía de la gente.

Entre los técnicos gubernamentales se quiere atribuir la frenada en la expectativa de crecimiento del PIB por encima del 4 por ciento, en su mayor parte cargando la culpa de la situación al ambiente externo desfavorable por las recesiones en los países vecinos e incluyendo a los precios internacionales desinflados de nuestras materias primas de exportación.

Pero se obvia ex profeso al factor interno representado por la falta de una conducción económica anticíclica por parte de la gestión actual encabezada por el jefe del gabinete económico, el ministro de Hacienda y ex miembro del directorio del BCP, Benigno López.

Es que no podía ocurrir otra cosa que la tendencia a una desaceleración en la economía, como resultado de la excesiva lentitud burocrática del Gobierno para acelerar las inversiones estatales, que es lo más acertado con el propósito de evitar repentinas caídas del ímpetu en el crecimiento del consumo o de la producción.

Ni siquiera la rápida contratación de los US$ 500 millones de bonos soberanos pudo contrarrestar la percepción recesiva de los agentes económicos, tal vez porque sólo la mitad de esta cifra se destinará a las obras públicas, mientras que la otra parcela irá al repago de la deuda externa ya contratada con anterioridad a esta administración.

 

Gruesos errores

La no continuación de grandes obras públicas como el Metrobús por más de US$ 100 millones y con financiamiento asegurado, así como la demora en la realización de otras inversiones, no pudo ser compensado en el nivel de actividad económica privada por el solo hecho de anuncios rimbombantes de los mismos personeros del Gobierno de Marito acerca de la futura concreción de otros emprendimientos.

La gota que colmó el vaso para drenar cualquier posibilidad de excedentes para un mayor consumo en las familias, fue la aplicación inmisericorde de fuertes ajustes en las tarifas de luz y agua, que cayeron como baldes de agua fría sobre toda la población, incluso con la caradurez de reconocer, por parte de la ANDE, de la perpetración de cuasi delictivas sobrefacturaciones fraudulentas, abarcando miles de casos.

Por supuesto que estos ajustes jamás incidieron en el cálculo de inflación que elabora el Banco Central, de tal forma a no sobrepasar su “techo” de 4 por ciento en la expectativa de subida de precios en la economía. Razón de más para pedir que de una buena vez por todas se cree el Instituto Nacional de Estadística, una instancia imparcial como forma de “independizar” el conteo inflacionario y las demás cuentas nacionales, sacando la confección de los cálculos de las manos interesadas del BCP.

Para completar el escenario de la retracción provocada por la baja del consumo, la misión del Fondo Monetario Internacional que acaba de estar en el país no sólo confirmó la menor dinámica económica, sino también puso de resalto que la conducción nacional debe ser consciente que sin reformas fundamentales será difícil mantener de aquí en adelante niveles de crecimiento del PIB superiores al 4 por ciento, que se venía manteniendo por coyunturas, externa e interna, favorables, desde hace más de una década.

Expresaron los expertos internacionales que el déficit en infraestructura, la mala calidad educativa y de capital humano, son barreras que condicionan la productividad del país.

 

Diversificar la producción

Necesariamente, el Paraguay deberá promover la diversificación productiva, ya que las condiciones internacionales no están mostrando un buen panorama para los “agrobusiness”, por lo que se hacen necesarias las reformas que permitan mejorar la educación, la formación de mano de obra y una infraestructura adecuada para potenciar otros segmentos más intensivos en generación de empleo.

En el caso de la venta de energía a los países vecinos, el escenario tampoco sería muy propicio a largo plazo, por lo que desde ya la política económica y energética deberá tender a un crecimiento rápido del transporte eléctrico y la industrialización, que se base en el consumo mayor de los excedentes actuales de electricidad que se exportan desde las usinas binacionales.

Asimismo, se puso hincapié por parte del FMI en la necesidad de mejorar la institucionalidad del país, a través de una mayor eficiencia de los entes públicos para la mejor aplicación de las leyes, ya que muchas veces se frenan las inversiones al no ser dinámicas las instancias oficiales a fin de acompañar la expansión inversora privada.

Por su lado, el ministro de Hacienda, Benigno López, reconoció que el Gobierno no cuenta con medidas de corto plazo para dinamizar la economía y que sólo para el segundo semestre se proyecta un fortalecimiento para que termine 2019 entre el 3,5 por ciento y 4 por ciento de crecimiento del PIB (Producto Interno Bruto), como resultado de las inversiones en obras públicas.

De los US$ 500 millones de la última emisión de bonos soberanos, US$ 257 millones se destinarán a proyectos como la segunda etapa de la Costanera Norte, el corredor de exportación entre Itapúa y Alto Paraná, y el mejoramiento de 200 kilómetros de la Ruta Transchaco, entre otras obras.

Una parte importante de los bonos se usará para el repago de la deuda pública, que mejora el perfil del pasivo del Estado, aumentando los plazos y bajando los intereses, además de permitir dar más espacio al Tesoro nacional para financiar otras inversiones con recursos propios.

El Gobierno de Mario Abdo Benítez realizó su primera emisión de bonos, la séptima del país, emitiendo US$ 500 millones a un plazo de 31 años, un interés anual del 5,4% y con la posibilidad de rescatar los títulos en partes iguales en 2048, 2049 y 2050.

Con esta operación, dirigida por los bancos Citibank, Goldman Sachs y Morgan Stanley, el endeudamiento externo contraído vía bonos alcanza a US$ 3.910 millones.

Al respecto, las autoridades del Fisco valoraron las condiciones de colocación y resaltaron el impacto positivo de la nueva calificación otorgada al Paraguay por Fitch Ratings.

Hacienda informó que también realizó de manera exitosa la primera subasta de bonos del Tesoro en el mercado doméstico, por G. 200.000 millones (US$ 33,3 millones).

De acuerdo con el reporte oficial, se colocaron G. 50.000 millones en cuatro tandas: a 4 años y una tasa del 7%, a 6 años y una tasa del 7,2%, a 7 años y una tasa del 7,7%, y finalmente a 10 años y una tasa del 7,9%.

Pero todo esto sólo ha puesto de manifiesto la insuficiencia de lo actuado en materia inversora por parte del nuevo gobierno, por la retracción económica en curso y la falta de una respuesta inmediata al problema, lo que pone en cuestión la misma capacidad de la conducción nacional para afrontar el desafío de las futuras medidas de reforma que propone el FMI y que también hace poco sugirió el Banco Mundial.

Publicado en COMENTARIOS
Jueves, 14 Marzo 2019 13:50

Por fin piden prisión para ZI

Ante la presión ciudadana y el posible juicio político que podría enfrentar más adelante, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, liberó el grifo, para que finalmente los fiscales René Fernández y Josefina Aghemo imputen y pidan prisión de Javier Zacarías, su esposa Sandra McLeod y varios otros de su entorno, involucrados en escandalosos hechos de corrupción.

El manejo selectivo que adopta el Ministerio Público sobre  distintos casos o procesos llevó a escraches y repudio ciudadano a la gestión de Quiñónez, a quien se la liga bastante con el ex presidente Horacio Cartes, principal protector de Javier Zacarías, Sandra McLeod y varias otras personas ligadas al cuestionado clan esteño.

Ahora después de 6 meses, en que se haya abierto varias causas contra el clan Zacarías, la Fiscalía decidió sacar el lunes último una imputación más seria, incluida prisión, contra Javier Zacarías, Sandra McLeod y varios otros salpicados en el mega esquema de supuesta agencia de publicidad, manejada por una empresa de fachada, denominada Frontera Producciones, de donde se despilfarraba dinero para beneficiar a varios medios periodísticos, periodistas, encuadrados todos dentro de la “prensa amiga”.

A pesar de que con esto busca despejar la duda que tiene la ciudadanía esteña y nacional sobre su labor de fiscal general, no obstante Sandra Quiñónez continúa teniendo una gran deuda con el pueblo, porque no está haciendo bien sus deberes, como máxima representante de los habitantes de este país. Ella fue elegida por el Parlamento para defender los derechos de los más vulnerables y castigar a los que actúan al margen de la ley. No fue puesta en tan importante y delicado cargo para otorgar impunidad a delincuentes, ladrones y facinerosos.

La población esteña aguarda con expectativa que la Fiscalía haga en serio su tarea y que ponga en su lugar, la cárcel, a todos los integrantes del clan Zacarías, empezando con Javier y Sandra. Robaron sin ruborizarse durante 18 años, y nunca fueron investigados. Hoy el Paraguay tiene otra mirada, y le llegó el turno a este perverso grupo político a rendir cuentas de sus horrorosos hechos, y la justicia tiene la sagrada misión de aplicar el castigo que corresponde para estos delincuentes.

Sandra Quiñónez no tiene que menospreciar el reclamo popular, porque es ese pueblo que la llevará en andas si hace bien sus tareas, como así también es el que la expondrá ante el escarnio público. Por tanto, que esta imputación y prisión no sean apenas una cortina de humo, para desviar la atención, como es muy folclórico en esta nación guaraní. La ciudadanía estará muy atenta y ya no tolerará otra burla más de la justicia.

Publicado en EDITORIAL

Buscar

Tiene que acabar con “planilleros”

La política de austeridad que viene implementando el nuevo intendente de Ciudad del Este, Miguel...

Hoy, Víctor Bogado, mañana, otros…

Pareciera que los parlamentarios paraguayos quieren empezar a aggiornarse a los nuevos tiempos que exige...

Lección cívica brindó Prieto

La victoria del independiente Miguel Prieto a la intendencia de Ciudad del Este es un...

«
»

EDITORIAL

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Curiosidades

Da a luz a su primer hijo con 70 años

Da a luz a su primer hijo con 70 años

Daljinder Kaur dio a luz el mes pasado a un niño después de seguir un tratamiento de fec...

Mujer aterrorizada encuentra al ex novio viviendo en su ático

Mujer aterrorizada encuentra al ex novio viviendo ...

Una mujer de Pittsburgh que había notado extraños signos de actividad en su casa, se sor...

Este nuevo servicio online te permite contratar a alguien que proteste en tu lugar

Este nuevo servicio online te permite contratar a ...

¿Alguna vez deseaste poder asistir a una protesta, pero no pudiste hacerlo debido a la u...

Se arranca los ojos en plena calle tras dejarle la novia

Se arranca los ojos en plena calle tras dejarle la...

Un hombre de nacionalidad brasileña se ha arrancado los ojos en Ciudad del Este y ha int...

Proponen prohibir el uso de tatuajes para cubrir cicatrices

Proponen prohibir el uso de tatuajes para cubrir c...

El Departamento de Salud Pública de Kentucky (EE.UU.)  presentó una propuesta de nuevas ...

España abrirá este año el primer restaurante controlado sólo por robots

España abrirá este año el primer restaurante contr...

No habrá que esperar mucho. Será en este 2019 cuando en España, concretamente en Madrid,...

Una serpiente sale del inodoro y muerde la nalga de una mujer

Una serpiente sale del inodoro y muerde la nalga d...

Una mujer australiana fue mordida por una pitón en el trasero mientras estaba sentada en...

Denuncia al médico que le realizó tacto de próstata por tener los dedos muy gordos

Denuncia al médico que le realizó tacto de próstat...

El curioso hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, en un hospital Municipal. El damnif...

El papa Francisco pide a los peluqueros que eviten los chismes

El papa Francisco pide a los peluqueros que eviten...

El sumo pontífice invitó a los profesionales de este oficio a tratar a los clientes con ...

Pidió el divorcio porque no le compró una hamburguesa

Pidió el divorcio porque no le compró una hamburgu...

Una mujer de 30 años, que vive en Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, decidió terminar su ...

Gasta US$ 1.500 en cirugía plástica para su gato, porque decía que era “feo”

Gasta US$ 1.500 en cirugía plástica para su gato, ...

La mujer china llevó a su gato para que le operaran los ojos después de afirmar que no l...