El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, con respaldo de varios dirigentes partidarios del país creó el movimiento político, Renovación y Unidad Colorada (RUC), ya con miras a las elecciones para la Junta de Gobierno y seccionales, prevista para el próximo año.

 

La conformación de este sector interno partidario tuvo lugar durante una reunión celebrada este miércoles en la capital del país y en la que asistieron importantes líderes políticos, entre otros, titulares de bases, intendentes y concejales municipales de varios distritos. Entre ellos, el presidente de seccional de Nueva Italia, Carlos Notario, de Limpio, Eduardo Barreto, además de los líderes políticos Silicio González, Danilo Vallejos, Gustavo Meza, Santiago Barreto, por citar algunos.

Hay que recordar que unos meses atrás el gobernador Vaesken había anunciado su alejamiento del movimiento Colorado Añetete, cuyo líder nacional es el presidente Mario Abdo Benítez. Vaesken, a pesar de que nunca realizó una declaración pública al respecto, dejó entrever que su retirada habría obedecido a algunos desentendimientos con autoridades muy cercanas al entorno presidencial, y que ocupan cargos importantes. Entre otros, se había mencionado, en ese entonces, al ex director general paraguayo de Itaipú, Alberto Alderete. No obstante, el gobernador había aclarado, en su momento, que su alejamiento de Añetete no implicaba su renunciamiento de apoyo al gobierno de Abdo Benítez.

Tras este alejamiento, el gobernador del décimo departamento ya había anunciado el proyecto de crear un nuevo movimiento de carácter nacional, que finalmente se concretó, con la fundación de Renovación y Unidad Colorada, que ya apunta para la Junta de Gobierno del próximo año.

Publicado en POLITICA

Ante el informe de un guardia forestal sobre la observancia de establecimientos improvisados abandonados, así como objetos y utensilios en las inmediaciones del Refugio Biológico Mbaracayú, una comitiva compuesta por funcionarios de las direcciones de Coordinación, Jurídica y Administrativa de la Itaipú Binacional, realizaron un recorrido por la poligonal envolvente, en la zona de Salto del Guiará (Canindeyú), y procedieron a desmantelar las precarias instalaciones halladas. Asimismo, se hizo la denuncia correspondiente.

 

En este operativo se hallaron evidencias de presuntas actividades ilícitas cometidas en esos lugares. Durante el recorrido, se constató la instalación de supuestos puertos clandestinos a orillas del arroyo Piratiy, en tres sitios concretos: el primero, situado entre los mojones PE-L772 y PE-L773; el segundo, entre los mojones PE-L815 Y PE-L816; y el tercero, en el Kilómetro 5 de la poligonal, entre los mojones PE-L 578 y PE-L 579.

En el primer punto se observó la presencia de tuberías y una embarcación que hacen suponer que en el local operaba irregularmente una arenera; en tanto que en el segundo se constató la apertura de un precario puerto, hasta donde se presume llegaban embarcaciones de pequeño porte para el traslado de mercaderías.

En el tercer y más importante punto, la comitiva halló dos precarias viviendas, dotadas de electrodomésticos, como heladeras y cocinas; cámaras digitales, chalecos salvavidas, motores fuera de borda, productos informáticos, entre otros. Los intervinientes dispusieron la clausura inmediata de los tres locales, con la instalación de cercados y portones perimetrales, la destrucción de ambas casas, además de tareas de recuperación de suelo, ya que la zona se vio afectada por la apertura de caminos.

“Estamos desactivando estos puertos que están operando, aparentemente, en forma irregular. Nuestro objetivo, con el grupo de trabajo que conformamos con las distintas direcciones, es seguir marcando presencia en toda la poligonal envolvente de la Entidad, de modo a fortalecer los trabajos de protección ambiental”, explicó el ingeniero Gustavo Ovelar, superintendente de Gestión Ambiental de la Binacional.

Publicado en LOCALES

Una denuncia por coerción al elector presentada contra zacariistas que estuvo cajoneada en la Fiscalía fue desempolvada después de un año con la declaración testifical del diputado Jorge Brítez (Cruzada Nacional) que se llevó a cabo la semana pasada en la unidad fiscal nº 10 del Ministerio Público de la capital del Alto Paraná.

 

Cabe mencionar que el parlamentario había transmitido en vivo por Facebook like el mitin político que se desarrollaba en el tinglado de la Municipalidad de Ciudad del Este, haciéndolo desde el edificio de su familia que está detrás de la comuna. Inclusive, Brítez en esa oportunidad fue agredido con petardos, piedras y hasta con disparos de un rifle de aire comprimido, disparados desde la Municipalidad por un policía municipal en el año 2018.

Antecedentes

La carpeta fiscal está identificada como causa nº 4.019/18, donde se pidió la investigación penal y sanción a los implicados en el delito electoral, entre quienes figuran Nery Alipio Jara, Carlos Florenciáñez, Aida y “Katy” Molinas, principales operadores del clan Zacarías, además de Sandra McLeod de Zacarías, Javier Zacarías Irún, Justo Aricio “Lucho”,  Zacarías, Elio Cabral y otros. La causa se inició 12 de abril de 2018 y tiene como base un mitin político-partidario llevado a cabo en el predio de la comuna de CDE, del que tomaron parte funcionarios municipales, obligados aparentemente por los denunciados.

En su momento, el entonces fiscal de la unidad penal nº 10 del Ministerio Público de la capital del Alto Paraná, Guillermo Ortega, recibió la denuncia planteada por el abogado Nicolás Russo, tras el acto político-partidario llevado a cabo en la sede de la Municipalidad de Ciudad del Este, en abierta violación de la ley. Luego de más de un año, el profesional del derecho vuelve a peticionar ante la Fiscalía que se impriman las diligencias para castigar a los que transgredieron la ley en su momento.

El fiscal Ortega apenas comunicó al juzgado el inicio de la investigación (causa 4.019/18) referente al supuesto hecho punible de coerción al elector, ocurrido el 12 de abril del año pasado, días antes de las elecciones generales, en las que estaban en juego la candidatura para el Senado de Javier Zacarías Irún y para la diputación de su hermano Justo Aricio “Lucho” Zacarías. Trascendió que el expediente ahora está en manos de la fiscal Estela Mary Ramírez.

El abogado denunciante ofreció la declaración testifical de Jorge Brítez, actual diputado, quien fue uno de los principales testigos del hecho delictual denunciado, atendiendo a que el mismo fue quien publicó través de la red social Facebook Like gran parte del desarrollo del mitin político organizado en el predio de la Municipalidad de la capital del Alto Paraná. Agregó que “el parlamentario tiene su domicilio detrás de la institución municipal”.

El acto contó con la presencia de candidatos de la ANR de la zona del Alto Paraná y, prácticamente, se les “ordenó” a los funcionarios municipales para que voten con la lista 1, Partido Colorado. Señaló que en aquella ocasión, el zacariista Nery Jara y varios directores de la comuna dirigían el acto y prácticamente obligaban a los funcionarios a votar por los candidatos colorados.

El artículo 278 del Código Penal explica con mediana claridad lo siguiente: “El que mediante fuerza, amenaza de un mal considerable, presión económica o abuso de una relación de dependencia profesional o económica, coaccionara a otro o le impidiera elegir o ejercer su derecho electoral en un determinado sentido, será castigado con pena privativa de libertad de hasta cinco años o con multa”.

Requerir las imputaciones de rigor y la aplicación de las demás disposiciones del Código Procesal Penal.

Publicado en LOCALES

*Un año de gestión con muchos logros y fortalecimiento del compromiso social en favor de la gente humilde.

 

Desde la asunción al cargo del gerente ejecutivo Abg. Pablino Cáceres en agosto del 2018 a agosto del 2019 la Fundación Tesãi mediante su convenio social con la Itaipú Binacional ha beneficiado en atenciones gratuitas a más de 198.349 pacientes de escasos recursos económicos.

 

En consulta  lidera el Hospital Materno Infantil Los Ángeles del barrio Don Bosco de Ciudad del Este con  58.406, le sigue el Hospital Distrital de Yguazú con 27.889, Hospital Distrital de Franco 25.646, Hospital Distrital de Hernandarias 19.634,  Hospital del Área 2  con 550 consultas, además de las atenciones extras del  Día de Gobierno Escuela Moisés Bertoni de Franco  con 876 consultas computado dentro de dicho periodo.

En cuanto a estudios y diagnóstico encabeza el Hospital Materno Infantil Los Ángeles con 17.029, le sigue el Hospital Distrital de Franco con 15.581, Hospital Distrital de Yguazú 9371, Hospital Distrital de Hernandarias con 4.941, Hospital del Área 2 con un registro de 508 estudios.

Cirugías y procedimientos médicos con números récord el Hospital Materno Infantil Los Ángeles 3.448  casos, Hospital Distrital de Yguazú 1.137, Hospital Distrital de Hernandarias 883, Hospital del Área 2 con 41.

 

Internaciones

Hospital Materno Infantil Los Ángeles con 5.111,   Hospital Distrital de Yguazú 2.026, Hospital Distrital de Franco 862, Hospital Distrital de Hernandarias 33, Hospital Área 2 con 45.

 

Otros servicios

Hospital Distrital Yguazú 583, Hospital Materno Infantil Los Ángeles 517, Hospital Distrital de Hernandarias 463, Día de Gobierno Escuela Soldado Paraguayo 1.012, Hospital Distrital de Franco 373, siendo un total de 3.452.

 

Total de pacientes

atendidos por hospital

Hospital Materno Infantil Los Ángeles 84.581, Hospital Distrital de Franco 43.302, Hospital Distrital Yguazú con 41.006, Hospital Distrital de Hernandarias 25.954, Hospital Área 2  con 1.648,

 

Atención social solo en

los hospitales satélites

El convenio social (plan de trabajo) Itaipú-Fundación Tesãi refiere en su artículo 6 “beneficiarios del programa” que los locales de prestación de servicios para la atención médica y hospitalaria gratuita son el Hospital Materno Infantil Los Ángeles, Hospital Materno y Urgencias Km 41 Yguazú, Hospital Distrital de Franco, Hospital Distrital de Hernandarias.  Solamente en los casos de urgencia y emergencias se podrá atender en el Hospital del Área 2, cuya admisión será aprobada por la gerencia de la Fundación Tesãi

El Hospital Tesãi guazú como se lo llama fue creado para la prestación de servicios de salud a los funcionarios, empleados y jubilados de la Itaipú en calidad de asegurados y beneficiarios por el contrato principal instituido por la Entidad. De ahí el nombre de Hospitales satélites a los centros asistenciales incluidos dentro del convenio social.

45 mil nacidos vivos en

Hospital Social los Ángeles

El Hospital Materno Infantil Los Ángeles registra una cantidad de 45 mil nacidos vivos desde su creación siendo el centro asistencial de referencia en todo el interior del país por la cantidad de nacimientos y con el menor porcentaje de mortalidad materna en la región. Más de 377.859 consultas en pediatría, gineco-obstetricia 352.756, total de internados en neonatología 6.866, internados en pediatría 15.322, internados en maternidad 51012, internados en UCIN 1461. Parto normal: 29.597, Cesárea 15.586 dando un total de 45.183.

 

Tesãi en los barrios

La Gerencia Ejecutiva viene realizando días de Gobierno en los barrios con atenciones gratuitas en clínica médica, pediatría, ginecología, odontología, distribución de medicamentos y servicios como peluquería y cedulación con apoyo del personal de Identificaciones de la Policía Nacional. Los establecimientos elegidos fueron la Escuela “Moisés Bertoni” de la ciudad de Presidente Franco y la Escuela Graduada “Soldado Paraguayo” del Barrio Don Bosco de Ciudad del Este beneficiando a más de 2 mil personas entre alumnos y familias de escasos recursos de las áreas de influencia de las comunidades educativas.

Publicado en LOCALES

Según los informes, un hombre de 71 años en el Reino Unido gastó casi 30.000 libras (US$ 37.000) luchando contra una multa por exceso de velocidad de 100 libras durante varios años, pero al final perdió el caso.

Los problemas del ingeniero retirado Richard Keedwell comenzaron en noviembre de 2016, cuando durante un viaje a Worcester, la policía lo cronometró haciendo 35 mph en una zona de 30 mph. Solo que el hombre no estuvo de acuerdo.

Estaba convencido de que no podía haber estado acelerando, por lo que anotó «no hay caso para responder» en el documento que recibió por correo, donde se suponía que debía escribir cómo se declaraba a los cargos. Además, contrató a un experto en video y electrónica para probar que debía haber algo mal con la cámara de velocidad de la policía. No se imaginaba que este era el comienzo de una larga y costosa batalla legal.

En el transcurso de los últimos tres años, en su búsqueda para disputar la multa de 100 libras, Keedwell gastó alrededor de 30.000 libras, incluidas alrededor de 21.000 libras en honorarios de abogados, y 7.000 libras en costos judiciales, así como gastos de viaje. Había esperado que el caso terminara bastante rápido, pero pronto se dio cuenta de que las cosas se movían a un ritmo mucho más lento de lo que imaginaba.

El experto que llevó trató de convencer al tribunal de que la cámara de velocidad podía haber estado defectuosa, o simplemente haber sido activada por un automóvil en un carril adyacente, pero el juez no escuchó nada.

“Lamento la cantidad de dinero gastada. Simplemente quería justicia”, dijo un exasperado Richard Keedwell, y agregó que la mayor parte del dinero que gastó era de la herencia que planeaba dejar a sus hijos. Todo ese dinero se ha evaporado ahora, pero según los informes, todavía está considerando si continuará su acción legal con otra apelación en un tribunal superior.

Publicado en CURIOSIDADES

Un hombre sin hogar en Florida fue protagonista de una ola de vandalismo automovilístico el lunes pasado, destrozando al menos 20 vehículos antes de cansarse y quedarse dormido en un banco cercano. Cuando las autoridades lo interrogaron, dijo que lo hizo porque el presidente Donald Trump «me debe un billón de dólares».

El departamento de policía del Condado de Okaloosa identificó al hombre como Justin James Wilson, de 30 años, y dijo que dañó al menos 20 autos que estaban estacionados en el Holiday Inn Resort en la isla de Okaloosa.

La oficina del alguacil declaró que Wilson enfrenta 14 cargos de delitos graves y seis cargos de delitos menores por aproximadamente USD 30.000 en daños a al menos 20 autos.

Cuando los agentes localizaron a Wilson en los alrededores, confesó a los oficiales y dijo: «Llévenme a la cárcel. Lo hice porque Donald Trump me debe un billón de dólares y estos vehículos pertenecen a la mafia».

La oficina del sheriff entrevistó a testigos, quienes afirmaron que vieron a Wilson aplastar y dañar los autos usando rocas y hebillas de cinturones para golpearlos y romper las ventanas.

Publicado en CURIOSIDADES

Un multimillonario ruso convirtió su antigua escuela en un palacio extravagante, con paredes doradas, pisos de mármol e incluso una fuente de agua.

De esta manera, al ingresar a la Escuela Secundaria 106 en Ekaterimburgo después de su reciente renovación, uno se transporta mágicamente a un palacio barroco francés estilo Versalles. Con candelabros dorados colgando del techo, decoraciones doradas que cubren las paredes y lujosos pisos de mármol, ciertamente no se parece en nada a una escuela de la era soviética que data de la década de 1940. Esto es gracias a la generosa donación de un ex alumno llamado Andrei Simanovsky, que creció para convertirse en un exitoso hombre de negocios, y decidió cumplir su sueño de infancia de convertir su escuela en un palacio.

La renovación de la escuela está en sus primeras etapas, con solo el pasillo de la planta baja y los baños completos. La oficina del director y las aulas para estudiantes de primaria se están renovando actualmente, y Simanovsky dijo a los periodistas que quiere renovar los pisos superiores, así como el gimnasio y los terrenos de la escuela al aire libre, si las autoridades locales dan su aprobación.

No ha habido ninguna oposición de los funcionarios locales hasta el momento, por el contrario. Después de que varios diseñadores y blogueros de Ekaterimburgo criticaran el proyecto de renovación por ser demasiado extravagante para una escuela infantil, o por usar demasiado dorado kitsch, el alcalde Alexander Vysokinsky defendió la visión de Simanovsky, diciendo que al menos está haciendo algo por la comunidad local.

Andrei Simanovsky rechazó a sus críticos, diciendo que ahora los estudiantes no necesitarían visitar lugares como Versalles o el Louvre, y que los lujosos interiores «crearán un buen estado de ánimo inmediato… y que las personas que lo critican simplemente están celosos».

Las opiniones del multimillonario fueron respaldadas por las de los funcionarios escolares que dijeron que “el interés ha aumentado para padres, niños y maestros. La emoción está creciendo. Todos quieren ir a nuestra escuela».

Publicado en CURIOSIDADES
Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:16

Marito y su laberinto

Sin dudas, el país está de cabeza para bajo, a raíz de varios y sucesivos errores cometidos por el gobierno de Mario Abdo Benítez, que hoy en día se encuentra envuelto en un terrible laberinto, sin poder hallar una salida a los complejos problemas que enfrenta su administración.

Apenas pasó un año de gobierno de Abdo Benítez, y los desaciertos comenzaron a aflorar, llegando al pico máximo con la filtración de la famosa acta bilateral de Itaipú, suscripta entre nuestro país y el Brasil, para la potenciación de energía.

El gobierno fue acusado de “traición” a la patria, por la presunta entrega descarada de energía al Brasil. El repudio generalizado de la ciudadanía y varios sectores políticos y sociales, llevó a Abdo Benítez a anular el documento rubricado en Brasilia, entre autoridades nacionales y brasileras.

Sin embargo, esta determinación no aquietó las aguas, la crisis continúo con las amenazas de juicio político al vicepresidente y presidente de la República. No obstante, el gobierno logró sofocar el fuego, gracias al apoyo recibido del cartismo, sector interno colorado, de cuyos parlamentarios dependía para frenar los votos requeridos en diputados para llevar adelante el libelo acusatorio contra el No 1 y 2 del Paraguay.

¿Será que Marito soportará las fuertes tempestades? Esta es la gran interrogante que se hace la población paraguaya, que es fiel testigo de la difícil y terrible realidad que está viviendo el país y el gobierno actual, que inexorablemente el barco en el que se encuentra empieza a filtrar aguas, y se va hundiendo gradualmente en medio de un océano sin fin.

Una serie de errores sucesivos cometidos por Marito está llevando al país en un descontrol total, sin que aparezca, por ahora, una fórmula salvadora para sacar a esta república de la terrible situación en que se encuentra. El gobierno no emite señales claras para buscar la panacea adecuada, y recuperar la confianza del pueblo, para intentar enderezar de nuevo la nación hacia el derrotero de la paz y el desarrollo.

Marito comenzó su mandato con el pié derecho al declarar la “guerra” a la mafia empotrada en el poder; sin embargo, curiosamente, fue languideciéndose, hasta entrar en un laberinto, donde hoy se encuentra su gobierno, en una de las peores crisis y de muy difícil solución. Sin menor a esquivo, hoy el Paraguay está de cabeza para bajo.

Publicado en EDITORIAL

El inicio de la obras propiamente del multiviaducto del km 7 de Ciudad del Este está previsto para la primera semana de octubre. Ante esta situación, el Consorcio Vial del Este, empresa encargada de ejecutar el proyecto, convocó a una reunión con los representantes de la Municipalidad, empresarios del transporte público y la Itaipú Binacional.

 

En dicha reunión presentaron un plan comunicacional, con el objetivo de mitigar el impacto vial para la ciudadanía, mientras duren los trabajos. La inversión estimada para esta obra supera los G. 70.000 millones y tendrá una duración de 20 meses.

El Ing. Horacio Portillo, del Consorcio Vial del Este, explicó que la empresa prevé la distribución masiva de trípticos y flyers, la emisión de spots radiales, gifs animados, una aplicación proveído por Itaipú Binacional y habilitar un Call Center en el consorcio para consultas y reclamos. Se trata de un plan comunicacional a fin de mantener informada a la ciudadanía que vive y visita la capital departamental, sobre los desvíos con caminos alternativos, que serán habilitados mientras dure la construcción del multiviaducto.

Portillo informó que se prevé el cierre de la carretera en dos fases: la primera es la clausura de la ruta 2 por 9 meses, desde octubre de este año y la segunda, el cierre de las calles colectoras (San Blas y Monseñor Rodríguez) por otros 9 meses.

En tanto, el Ing. Bernardo Barúa, de la Itaipu Binacional, manifestó que será una obra de gran impacto en términos viales, una vez finalizada facilitará la circulación de vehículos y personas, pero mientras dure la construcción generará algunas dificultades en el tránsito. Se busca minimizar los obstáculos con el plan de desvíos y la comunicación pertinente. Esta semana, se prevé una conferencia de prensa para brindar todos los detalles a la ciudadanía.

Por su parte, el director de tránsito de la comuna esteña, Osvaldo Aquino, se comprometió a coordinar acciones con la Patrulla Caminera para organizar la circulación de vehículos en la zona afectada por la obra.

Además, Nilson Acosta, jefe de transporte público y los empresarios acordaron trabajar en la modificación de los itinerarios de buses. Igualmente, desde la división de Relaciones Públicas se trabajará en conjunto con el Consorcio Vial del Este y la Itaipú Binacional para brindar todas las informaciones relacionadas a la obra, los caminos alternativos y apoyar con campañas de educación vial.

Publicado en ECONOMIA

*Para proseguir con la recuperación del patrimonio municipal usurpado por el Clan Z.

 

Luego de los entredichos entre los dirigentes de Cruzada Nacional y el intendente Miguel Prieto y su equipo, ambos grupos políticos volvieron a retomar el diálogo, sentándose como requisito básico para restablecer la unidad de acción dentro de un tiempo prudente, que se prosiga con el desmantelamiento de la estructura mafiosa de operadores zacariistas.

 

La idea es sacar a aquellos que utilizaron la institución comunal en contra de los intereses de la ciudadanía esteña y proseguir sin pausas con la recuperación del patrimonio municipal usurpado por el nefasto clan.

El abogado Nicolás Russo, miembro del consejo ejecutivo del Partido Cruzada Nacional, al ser consultado sobre el punto, aseveró que fue necesario restaurar el diálogo con el intendente Miguel Prieto y reencauzar la situación, previa aclaración de situaciones enojosas que enfrentaron a ambos bandos en forma virulenta en las últimas semanas. “La ciudadanía se merece soluciones a los problemas básicos que se enfrentan diariamente en Ciudad del Este”, resaltó.

Russo dijo también que “no podemos dejar sin sustento político al intendente Prieto. Le dijimos sinceramente que mientras él no robe la plata del pueblo, puede tener otra vez nuestro apoyo. Sentamos la postura asumida por Cruzada Nacional, para que desmantele al grupo mafioso zacariistas que está mimetizado en la administración municipal”.

Acotó que aprovecharon también la oportunidad para expresarle el criterio que tienen dentro de Cruzada Nacional, cual es promover la creación de una dirección administrativa de asentamientos urbanos, para establecer un sistema de trabajo eficiente que pueda regularizar los problemas de tierra que tienen miles de compatriotas dentro de los 75 asentamientos que existen en la ciudad.

“Tenemos que evitar en lo posible que la gente necesitada y desprotegida sea utilizada como “carne de cañón” en invasiones, azuzada por personas que después le sacan provecho indebido a ésta situación. Paradójicamente, las luchas sociales lideradas por algunos dirigentes, en estos momentos, son aprovechadas, hasta por el mismo clan ZI, para transmitir un mensaje errado a la ciudadanía, de que todos los conflictos sociales vendrían como consecuencia de la falta de liderazgo del actual intendente. Tenemos que evitar ser ‘idiotas útiles’ y prestarnos al juego político del nefasto clan, cuyos tentáculos siguen en la ciudad”, remarcó el dirigente de Cruzada.   

Publicado en POLITICA

Buscar

Marito debe sacudirse

  Con los cambios introducidos por el presidente Mario Abdo Benítez, especialmente, en el Ministerio del...

Marito y su laberinto

Sin dudas, el país está de cabeza para bajo, a raíz de varios y sucesivos...

De cabeza para bajo

Sin dudas, el país está de cabeza para bajo, a raíz de varios y sucesivos...

«
»

EDITORIAL

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Curiosidades

Gasta 37 mil dólares disputando una multa de US$ 120, e igual pierde

Gasta 37 mil dólares disputando una multa de US$ 1...

Según los informes, un hombre de 71 años en el Reino Unido gastó casi 30.000 libras (US$...

Destrozó 20 autos porque «Donald Trump le debe un billón de dólares»

Destrozó 20 autos porque «Donald Trump le debe un ...

Un hombre sin hogar en Florida fue protagonista de una ola de vandalismo automovilístico...

Multimillonario transforma su vieja escuela en réplica del Palacio de Versalles

Multimillonario transforma su vieja escuela en rép...

Un multimillonario ruso convirtió su antigua escuela en un palacio extravagante, con par...

“La edad es sólo un número”: la historia de amor entre un joven de 19 y una mujer de 72

“La edad es sólo un número”: la historia de amor e...

Para una pareja de Maryville, Teenesse, el amor no tiene edad. Resulta que ella tiene 72...

Mujer tiene insólito doble parto, primero una hija y dos meses después un hijo

Mujer tiene insólito doble parto, primero una hija...

Médicos de Uralsk, Kazajistán fueron testigos del extraño caso de una mujer con doble pa...

Un cocodrilo devora a un niño de 10 años delante de sus hermanos

Un cocodrilo devora a un niño de 10 años delante d...

Un cocodrilo devoró a un niño de 10 años frente a sus hermanos en el municipio de Balaba...

Se enfadó porque sus padres le regalaron un BMW y decidió hundirlo en el río

Se enfadó porque sus padres le regalaron un BMW y ...

En un ataque de furia, un hombre arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus pa...

La botella que fabrica agua con ayuda del sol y el aire

La botella que fabrica agua con ayuda del sol y el...

Kristof Retazár, un ingeniero austriaco, ha creado junto a su equipo una botella intelig...

Hombre fue preso por abusar sexualmente de una gallina

Hombre fue preso por abusar sexualmente de una gal...

El suceso se produjo en Villa Hayes, Paraguay, cuando un individuo de 25 años, en eviden...

Mujer sufre orgasmos con solo conducir sobre baches

Mujer sufre orgasmos con solo conducir sobre bache...

Una septuagenaria de 61 años, residente en la ciudad de Glasgow, padece una afección lla...

Descubre a un compañero de trabajo con su novia y le corta el pene con un machete

Descubre a un compañero de trabajo con su novia y ...

La Policía de la provincia de Jujuy, en el noroeste de Argentina, detuvo  a un joven de ...