El gobernador electo de Alto Paraná, César “Landy” Torres acudió en la mañana de ayer martes, a la sesión ordinaria de la Junta Municipal, hasta donde fue para reunirse con todos los ediles esteños, poco más de una semana después de su victoria a nivel departamental, y a pesar de su derrota en Ciudad del Este, único distrito donde perdió.
Cabe recordar que el Landy Torres ganó en 21 distritos de Alto Paraná con una diferencia final de más de 33.000 votos, pero perdió en Ciudad del Este por unos 13.000 votos de diferencia.
Pidió sin embargo a las autoridades municipales de la capital departamental a dejar de lado sus intereses políticos para trabajar juntos para anteponer los intereses del departamento, y buscar un consenso dentro del disenso.
Habló por ejemplo de la lucha por agua potable para todas las familias, la lucha contra la pobreza, la generación de mano de obra para los jóvenes, y en lo que concierne a Ciudad del Este especialmente mencionó el tema de la seguridad en el microcentro.
“Sobre la seguridad, tenemos que sentarnos todos juntos a hablar, y también buscar a la Itaipú Binacional, tenemos que buscar una forma de solucionar el tema de la inseguridad, tenemos que cuidar la venida de los turistas para que cada día sean más los que vienen a comprar en Ciudad del Este”, sostuvo el gobernador electo.
“Yo no vengo para robarle el liderazgo a nadie. Los cargos son pasajeros, el rojo blanco y azul va estar por encima de todos en mi gestión en la Gobernación”, dijo.
“Yo vengo a construir con ustedes, a pedirles que trabajemos juntos, tenemos que defender nuestros pensamientos, nuestros principios, nuestra identidad, pero dentro del marco del respeto. Nosotros representamos a una generación de los jóvenes, y yo vengo a ratificar ese compromiso”, sostuvo finalmente el gobernador electo.




























Facebook Comentarios