Alumnos y docentes de la Universidad Privada del Este (UPE), en colaboración entre las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Agropecuarias y Ambientales, desarrollaron el Proyecto de Extensión Universitaria, denominado «Minga Ambiental» en San Sebastián, de la ciudad de Presidente Franco.
El trabajo conjunto de las Coordinadoras de Extensión, docentes y estudiantes ha dado como resultado una acción impactante y tangible. Esta iniciativa va más allá de las aulas, llevando el compromiso de la UPE directamente a la comunidad.
El objetivo de este Proyecto consiste en brindar un servicio a la comunidad, así como enriquecer la experiencia y participación social de los alumnos involucrados, contribuyendo en la salud de la comunidad de San Sebastián.
«Minga Ambiental» demuestra la importancia de la responsabilidad social universitaria y destaca el papel activo que los estudiantes y docentes pueden desempeñar en la construcción de comunidades más saludables y sostenibles.
“Resaltamos este admirable esfuerzo en pro de un entorno más limpio y saludable, así como la unión, la responsabilidad y el trabajo en equipo”, indicaron desde la UPE.




























Facebook Comentarios