Apelan a la ciudadanía para encontrar al perro Hongui

333
Ofrecen recompensa de 500.000 guaraníes para ubicar a Hongui, que se hizo famoso por las redes sociales y se escapó de su nueva casa. Cualquier información al 0981- 424 500 o al 0973- 118 927.

El perro Hongui, que había sido rescatado de la calle, enfermo y mal herido, semanas atrás, está con paradero desconocido. Hongui había encontrado un hogar en adopción en Villa Bancaria de Ciudad del Este pero volvió a escaparse y hoy su nueva familia llora su ausencia y apelan a la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo. 

“Hongui es un perro con un pelaje rubio, tiene ojos color miel claro, muy lindo y dócil. Estamos desesperados, ya sufrió mucho y queremos que regrese a su nuevo hogar. Hay una familia que lo está esperando”, afirmó emocionada una vecina. 

 

“Hongui es un amor” 

Su caso fue ampliamente viralizado en las redes sociales por lo que la noticia de su desaparición es objeto de angustia y desesperación de mucha gente que disfrutaba de su amor y compañía. En toda la cuadra de un sector de Villa Bancaria de Ciudad del Este los niños sienten su ausencia.  

Decenas de personas de buen corazón, niños, jóvenes y padres de familia lo están buscando afanosamente por los alrededores, sin éxito hasta el momento, según los datos. Se apela a la ayuda de la ciudadanía para dar con su localización y traerlo sano y salvo nuevamente a su nuevo hogar. 

 

Un barrio en vigilia 

“Lo habíamos rescatado de la calle lleno de sarna y heridas, siguió un tratamiento muy largo de 2 meses, estuvo internado, con mucha medicación, se lo curó de sus heridas y cuando parecía que iba a tener un final feliz pasa esto, estamos tristes y desconsolados”, refirió otro morador. 

Los vecinos se organizan y recorren cuadra por cuadra el sector de Villa Bancaria y los barrios de los alrededores, inclusive hasta altas horas de la noche, pero hasta el momento no hay novedades.

 

Facebook Comentarios

Compartir