El precandidato a intendente de Hernandarias, Oscar «Melli» González y su equipo político mantuvo una importante reunión con el viceministro de la Micro, Pequeñas, Medianas Empresas (Mipymes), Gustavo Giménez, ocasión en que abordaron temas relevantes, como oportunidad laboral para los jóvenes y su futuro, como una reserva para la sociedad hernandariense.
En ese contexto Oscar González conversó con el viceministro Gimenez sobre la formalización laboral de los emprendedores, para lo cual tratar de que los mismos puedan acceder a una capacitación gratuita, con programas de financiamiento, y todo el potencial que tiene esta comunidad altoparanaense para poder convertirse muy pronto en un distrito más productivo e inclusivo.
Oscar «Melli» González entiende que el Estado debe estar del lado de quienes emprenden, trabajan y sueñan con progresar y así igualmente contribuir con el desarrollo de una ciudad. “Estamos construyendo un puente real entre las instituciones y la gente”, significó el postulante al ejecutivo comunal local.
El mismo es consciente que con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio se podrá avanzar hacia una ciudad con más empleos, menos informalidad y una mayor dignidad laboral. Por su parte, el viceministro Giménez se comprometió a brindar toda la herramienta posible, para así procurar lograr la anhelada formalización en el trabajo.
Facebook Comentarios