
SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). En la víspera asumió el nuevo gobernador del departamento de Canindeyú, Nelson Martínez Portillo, en reemplazo de César Ramírez Caje, quien pasó a ocupar el cargo de ministro de Deportes en la administración de Santiago Peña. El flamante titular departamental señaló que su gobierno será inclusivo, con amplia participación ciudadana, y prometió transparencia en su gestión.
Portillo dijo que él se debe a la población canindeyuense, ya que lo más importante es la ciudadanía, prometiendo llevar una administración la más transparente posible, con las rendiciones legales en día. “Pido a la ciudadanía que gobernemos juntos, nadie puede gobernar solo, mi compromiso es con Canindeyú, en nombre de los electores que confiaron en nosotros vamos a cumplir”, enfatizó el nuevo gobernador.
Por su parte el saliente titular departamental agradeció la confianza de la ciudadanía, resaltando los muchos logros durante sus cinco años de gobierno. Entre ellos citó construcción de caminos rurales, en el área de educación, salud, entre otros, todos llevados a cabo en las zonas urbanas y rurales, según destacó el exjugador, quien ahora asume como ministro de Deportes.
“Tigre” Ramírez, señaló que salió por la puerta grande y enfrentará otro desafío más grande, comprometiéndose a dar todo para apoyar al departamento desde el lugar en donde le toca estar, señaló.
Facebook Comentarios