Candidato a diputado pretende potenciar acción social para posibilitar el progreso individual de los trabajadores

440
Juan Ramírez, precandidato a diputado de Alto Paraná, participó de la reciente “Pallavana”, caravanas realizadas por Carlos Pallarolas.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, pretende potenciar la acción social desde la Cámara de Diputados para ayudar a las personas que quieren salir adelante con su trabajo.Totalmente alejado del proselitismo tradicional con discursos violentos y prometiendo cosas que nunca podrá cumplir, Ramírez prefiere la política de gestión.

 

Con su organización de voluntarios, denominada “Te Queremos CDE”, se dedica a ayudar, en la medida de sus posibilidades, a la gente que quiere progresar en la vida, con trabajo honesto. Doce años de intensa labor con su grupo y de estar en diversas actividades de índole solidaria, Juan Ramirez se lanza de nuevo a la arena política, esta vez por el movimiento Fuerza Republicana y como candidato a Diputado por la Lista 3.

El mismo indicó que una de las cosas que le entusiasmaron para adherirse al movimiento colorado, por invitación del líder regional Tiki González Vaesken, fue el hecho de que “se trata de personas que no están dentro del concepto del político común, de pura cepa”.

“Hoy vemos un grupo de personas que no son políticos tradicionales, como el propio Tiki, que viene más bien del ámbito empresarial, luego tenemos al Dr. Carlos Pallarolas, un médico neumólogo muy conocido en nuestra región, destacado durante la pandemia por su papel corajudo y que busca la Gobernación de Alto Paraná”, explicó Juan.

Sobre su incorporación al equipo de FR, como precandidato a la diputación, señaló: “ya dije muchísimas veces, el cargo de Diputado no me interesa, lo que sí busco es tener la posibilidad de hacer lo que hago como voluntario hace 12 años, teniendo las herramientas de ese cargo».

Agregó que en todos estos años de voluntariado golpeó muchas puertas y se cansó de escuchar «no se puede Juan», pero recalcó que “hay una fuerza que es más poderosa que cualquier cosa que el ser humano conozca o haya construido, y eso es la voluntad”.

Señaló además el empresario que su presupuesto es ético, que se resiste a la prebenda, a las imposiciones y a las amenazas que muchas veces los candidatos reciben para conseguir votos, “yo hago lo que puedo con lo que tengo en las manos y en el corazón”, completó Ramírez,

El mismo refirió finalmente que se está sintiendo el aprecio de la gente, en los recorridos que vienen realizando y la aceptación que están teniendo los candidatos de Fuerza Republicana. “Estoy convencido que habrá sorpresas el 18 de diciembre, nosotros estamos sintiendo el entusiasmo de la gente hacia nuestros candidatos, creemos que vamos a llegar bien para el 18 y más allá de eso”, puntualizó.

Facebook Comentarios

Compartir