Candidato a intendente reiteró que las ofensas y provocaciones no forman parte de su campaña

2097
Oscar “Melli” González, precandidato a intendente de Hernandarias.

El precandidato a intendente de Hernandarias, por una facción del partido colorado, Oscar «Melli» González, reiteró que las ofensas y provocaciones no forman parte de su campaña electoral. Dijo, que antes que recurrir a los agravios, prefiere presentar a la ciudadanía planes y proyectos, que, al final, traerán beneficios a la comunidad.

El joven postulante republicano de esta manera deja claro al pueblo hernandariense que su prioridad en caso de acceder al cargo del ejecutivo municipal local será trabajar de manera mancomunada con la gente, para así lograr el deseado desarrollo para este distrito altoparanaense, que viene siendo postergado, por la falta de voluntad política de sus autoridades, indicó.

El empresario, hoy incursionado en política, es conocido por su servicio social en la comunidad. El mismo tomó este difícil desafío, impulsado por un importante grupo de líderes políticos, organizaciones sociales y gremiales, que sueñan con una Hernandarias más progresista. Enfatizó Oscar González que esta localidad merece mucho más, atendiendo a su estratégica posición geográfica, por ser una ciudad industrial, y especialmente, tomando en cuenta que la mayor central hidroeléctrica del planeta, Itaipú, está en su territorio. A criterio del mismo, la deuda histórica que se tiene con Hernandarias, alguna vez debe ser reivindicada.

Oscar «Melli» González realiza, semanalmente, visitas en los barrios y colonias, manteniendo reuniones con los vecinos y líderes barriales, exponiendo su proyecto y auscultando los innumerables problemas de las familias más vulnerables. El firme compromiso de Oscar «Melli» González con su comunidad está echado, dejó entrever el mismo.

Facebook Comentarios

Compartir