Carrera de Medicina de la UPE, sede Presidente Franco, acreditada por la ANEAES

598
Constancia de acreditación otorgada por la ANEAES a la UPE.

La carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas “Prof. Dr. Manuel Riveros” de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, recibió acreditación por 4 años de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), según lo decidido por el Directorio en Sesión N° 03 del 14 de febrero.

Esta conquista fue ampliamente conmemorada por la prestigiosa casa de altos estudios, siendo la UPE la primera universidad privada del interior del país.

“Estamos muy felices y entusiasmados por la noticia recibida. Felicidades a toda la comunidad educativa, a los directivos académicos y a los ejecutivos, en especial a todo el equipo de personas de la Facultad de Ciencias Médicas «Prof. Dr. Manuel Riveros», Carrera de Medicina, encabezado por su decano, el Dr. Héctor Arnella, a los directores, funcionarios, docentes, asesores y colaboradores”, expresaron desde la UPE. 

“Estamos comprometidos con la calidad de la educación superior, esta es nuestra misión más importante en nuestra querida UPE”, agregaron.

 

Facebook Comentarios

Compartir