
El actual administrador de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) en Ciudad del Este, Eladio «Chiqui» Brítez, fue electo el martes (07) a la mañana como presidente de la Coordinadora Colorada de Funcionarios Públicos del Alto Paraná. El evento tuvo lugar en la sede de la Gobernación, y del encuentro tomó parte el propio titular del ejecutivo departamental, Roberto González Vaesken, además de directores de todas las reparticiones públicas de la región.
Brítez, quien hace unos meses atrás fue designado como administrador de Essap en Ciudad del Este, de esta manera recibió el apoyo de todos sus colegas, como del propio gobernador, para ocupar el prestigioso cargo y así representar a todos los colorados funcionarios públicos del décimo departamento.
El ahora titular de coordinadora colorada tiene una dilatada trayectoria política dentro de la ANR, donde aparte de haber sido concejal departamental, fue miembro de la seccional colorada No. 175 de Hernandarias, precandidato colorado a la intendencia de la misma ciudad, integrante del equipo político ganador del actual gobernador del Alto Paraná y varios otros cargos de relevancia.
Brítez, destacó la importancia del cargo al que fue electo, agradeciendo la confianza depositada en su persona por su colegas funcionarios públicos, como del propio titular del ejecutivo departamental altoparanaense, Roberto González Vaesken. «Espero no defraudar la confianza de mis compañeros funcionarios públicos, con quienes nos pondremos a trabajar para fortalecer el partido en esta zona fronteriza de la república», indicó.
Añadió Brítez que empezará a trabajar con los líderes de base de todos los distritos del Alto Paraná, empezando por Ciudad del Este. Dijo que la ANR tiene un gran desafío para el 2023, por lo que se tiene que empezar a trazar proyectos, bajo la coordinación del líder regional, el gobernador, Roberto González Vaesken.



























Facebook Comentarios