La administración municipal del Lic. Emiliano Nelson Cano, gracias a los fondos de Fonacide y la Dirección de Obras, procedió a la inauguración de varias obras en instituciones educativas del distrito. Los centros educativos beneficiados fueron el Colegio Nacional Divina Misericordia, en donde se construyó una aula y un baño sexado, y la Escuela Divino Niño Jesús, en donde se erigió una aula.
De esta manera el jefe comunal siempre prioriza la educación en la comunidad, realizando obras de infraestructura antes del inicio del año lectivo, para beneficiar a miles de alumnos que concurren a dichas instituciones educativas.
Participaron de las inauguraciones junto con el intendente municipal, el Prof. Hugo Benítez, director general de Gabinete, Prof. Ramón Riquelme, encargado de Fonacide, Arq. Ronald Justiniano, director de Obras, Ing. Beatriz Villalba, supervisora de Obras, además de los directivos de las escuelas beneficiadas, la Lic. Luz Talavera, directora Escolar Básica turno mañana, Lic. Carmen Duarte Armoa, directora nivel medio turno mañana, Lic. Deicy Odilia Ferreira, encargada de despacho turno tarde, Luz Alvarenga, presidenta de la ACES, por el Colegio Divina Misericordia, la Prof. Elena González, encargada de despacho por la Escuela Divino Niño Jesús.
Entrega de basureros
Paralelamente a estos actos, la comuna local entregó un lote de basureros al Colegio Divina Misericordia, esta vez a través de la Dirección de Salubridad Higiene y Medio Ambiente.
Con el mensaje del jefe municipal de cuidado del ambiente, y que ayude a concienciar a los jóvenes de velar por el planeta.




























Facebook Comentarios