
*Llevado a cabo en salón auditorio Mauro Céspedes y organizado por empresarios chinos del Paraguay..
Con presencia de autoridades locales, departamentales e invitados especiales se llevó a cabo el primer día del “Tour Internacional Culinario Gourmet de Taiwán”, organizado por la Federación de Empresarios Chinos del Paraguay, evento desarrollado en el salón auditorio Mauro Céspedes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Mañana, jueves 7, a las 18:30 horas se realizará la segunda y última jornada del evento.
La actividad es respaldada por el Consulado de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este y tiene como objetivo promover la riqueza y diversidad de la gastronomía taiwanesa.
Dos chefs taiwaneses de renombre internacional, comparten sus conocimientos y habilidades culinarias a través de demostraciones en vivo, clases magistrales y degustaciones.
En la ocasión estuvieron presentes el gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, el cónsul general de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, Camilo Chang, además de empresarios, periodistas y otros invitados de la región.



























Facebook Comentarios