
El actual concejal municipal independiente Matti Ibarrola ya realiza campaña proselitista al lado del precandidato colorado a la intendencia de Hernandarias, Oscar Melli González. En ese marco, esta mañana visitaron a los pobladores de la Colonia Nueva Fortuna, al norte del distrito, ocasión en que auscultaron las inquietudes y necesidades de la gente.
Varios pedidos realizaron los vecinos de la populosa Colonia, entre otros, el mejoramiento vial de los accesos, refacción de escuelas y colegios del lugar, como así también una mayor asistencia en el área de salud, donde las autoridades actuales se olvidaron un tanto de las familias humildes y carentes de esta parte y varios otros sitios de Hernandarias.
El precandidato republicano a la intendencia tomó nota de los pobladores, y junto al edil Ibarrola, ambos se comprometieron a asistir a las familias en la medida de sus posibilidades.
Igualmente Oscar Melli, aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso por un Hernandarias más pujante y desarrollista. Ponderó la inmejorable posición estratégica del distrito, para atraer grandes inversionistas para la instalación de industrias, que aparte de posicionar a la ciudad ofrecerá fuentes de trabajo a los jóvenes y profesionales, significó.
El postulante a la jefatura comunal local seguirá visitando las distintas colonias para cerciorarse de las grandes y sentidas necesidades de la población, indicó.



























Facebook Comentarios