
En el salón auditorio de la Municipalidad de Hernandarias, en un conversatorio entre representantes de la institución municipal y la Asociación Nacional de Electricidad (Ande), se dio inicio a la conformación de la primera plataforma de trabajo entre ambas instituciones, cuyo objetivo de la misma es la preservación del cauce del río Acaray, a través de proyectos muy relevantes que beneficiaría a la ciudadanía hernandariense.
En el acto estuvieron presentes el profesor Hugo Benítez, director general de gabinete, en representación del jefe comunal, Nelson Cano, la Dra. Ana Giménez, jefa de la sección de gestión de cuencas hidrográficas, el Ing. José Ferraro y el Ing. Juan Osorio del departamento de gestión de cuencas, también estuvo presente la Ing. Gloria Zárate, directora de medio ambiente de la institución municipal.
La administración municipal del jefe comunal, de esta manera está enfocada en la priorización del cuidado del medio ambiente y con estas significativas conformaciones se da un gran avance a lo que refiere a este proyecto.



























Facebook Comentarios