Convencionales del Alto Paraná desautorizan a seccionaleros y apoyan precandidatura de Roberto González Vaesken

378
Facsímil del comunicado emitido por el Consejo de Convencionales del Alto Paraná.

El Consejo de Convencionales del Alto Paraná, órgano auxiliar del Partido Colorado, emitió un comunicado a la opinión pública donde rechaza las recientes declaraciones de un grupo de presidentes de Seccionales de Ciudad del Este, considerándolas sin representatividad dirigencial y contrarias a la voluntad de las bases del partido. Aclaran que la precandidatura del Dr. Roberto González Vaesken para la Intendencia Municipal de Ciudad del Este cuenta con amplio apoyo dirigencial y ciudadano.

“Queremos dejar en claro que el Dr. Roberto González Vaesken cuenta con un amplio respaldo dirigencial y ciudadano, fruto de su capacidad, trayectoria, liderazgo y compromiso con los principios republicanos”, reza parte del comunicado.

Piden además a las autoridades del Partido Colorado que desestimen las manifestaciones infundadas que buscan dividir y carecen de legitimidad. En el escrito también reafirman su compromiso con la unidad partidaria y el fortalecimiento del Partido Colorado en Alto Paraná, respaldando a quienes encarnan los valores y objetivos de la institución.

Facebook Comentarios

Compartir