El jugador del momento en Guaireña Fútbol Club se llama Cornelio González, que en los dos partidos jugados ante Fernando de la Mora y Sol de América, respectivamente, se hizo sentir en el marcador, sumado a cuatro asistencias, demostrando así un alto porcentaje en su rendimiento. El atleta, de 25 años de edad y procedente del este del país, ya fue sondeado por algunos clubes de la capital. Pero el goleador del equipo y del torneo es Willian Riquelme, con 9 tantos marcados, convirtiéndose en otra pieza importante del club albiceleste.
González, que llegó calladito en Guaireña de Villarrica, no fue tenido en cuenta por el anterior estratega Francisco «Pancho» Arguello. El atleta venía jugando algunos partidos en la división reserva, v recién con la toma del cargo del director técnico, Rolando Marciano Chilavert, fue tenido en cuenta, debutando contra Fernando de la Mora, con un tanto y dos asistencia. Hoy el extremo derecho pasa a ser figura trascendente en el onceno de Chilavert.
El otro integrante en el plantel principal y goleador del presente torneo Intermedia es el extremo izquierdo, Wilian Riquelme, que lleva convertidos 9 goles. El mismo en la era Arguello estaba en la banca de suplencia. Sin embargo, con Chilavert ahora es titular indiscutido en el conjunto albiceleste. El equipo villarriqueño tras sus dos victorias al hilo, ahora respira un poco más aliviado en la tabla del promedio, sumando 24 unidades, tras jugarse la vigésima fecha de la rueda de revancha.
El próximo partido de Guaireña será ante Independiente de Campo Grande, en el Parque del Guaira. Este encuentro será de suma importancia para el club villarriqueño, ya que una nueva victoria le permitirá alejarse de la zona roja.
Facebook Comentarios