Ever Rojas Borja, a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, informó que desistió de pugnar un escaño a la diputación por el Alto Paraná, por el movimiento Honor Colorado. El empresario dijo que hará una pausa en su carrera política partidaria electoralista, sin renunciar a su vocación y a la esencia pura de la política, cual es la búsqueda constante del bien común.
Rojas Borja escribió en la red social que agradece a todas las personas que han simpatizado y acompañado sus candidaturas electorales, tanto para la Gobernación del Alto Paraná en el año 2017/2018 y las Intendentables del año 2021 para Ciudad del Este, elevando su más distinguido respeto que se merece toda la sociedad electoral altoparanaense.
“Por mis convicciones y la de mi familia, por nuestros anhelos, por nuestros principios de construir la verdadera evolución política en nuestro país, fortaleciendo constantemente la democracia, cual es la verdadera fuente del desarrollo social colectivo de cualquier nación, por estas y muchas otras razones, expreso mi total apoyo a los candidatos Santiago Peña, Pedro Alliana y don Horacio Cartes, para los distintos cargos electivos, para las próximas elecciones internas de diciembre 2022 y para las elecciones generales del año 2023 respectivamente”, agregó en su comunicado de Facebook.
“Asumo el mayor de los desafíos pero el más sano de todos, lo cual es dedicarme al sector privado y social, desde mi lugar que ocupo en la sociedad, buscando el verdadero desarrollo social colectivo para nuestra sociedad del Alto Paraná y del Paraguay, participando activamente en el desarrollo de la economía regional y nacional, generando oportunidades, construyendo sueños y posibilitando la creación de fuentes de empleo, apostando siempre en nuestra amada República del Paraguay”, siguió diciendo en el escrito.
El empresario dijo además que asume el compromiso con la sociedad esteña, de seguir trabajando constantemente por el desarrollo de la ciudad, desde el lugar que le corresponda, sin ser candidato a ningún cargo electivo. “Seguiré impulsando las ideas y conocimientos que tengo, para poder brindarles mejores posibilidades de educación, salud y generación de empleo para nuestros jóvenes, apostando en el desarrollo socio cultural y económico de nuestra amada Ciudad del Este, lo cual estaremos realizando con mi familia, a través de la Fundación Raíz”, subrayó.
Finalmente Ever Rojas Borja agradeció a todo el plantel del equipo político, con quienes continuará trabajando en el anhelado proyecto de desarrollo social, e hizo una invitación a todas las personas de bien, que quieran hacer parte de ese gran sueño y desafío, ayudando y formando parte de una gran comunidad de ayuda social, sin ningún cargo electoralista.




























Facebook Comentarios