El candidato a concejal municipal de Ciudad del Este por la Lista 1, opción 3, Federico González, en su maratónico recorrido que viene realizando por los barrios, asentamientos y microcentro de la capital departamental, exponiendo a la ciudadanía su proyecto electoral, sostuvo que es hora de que los jóvenes tomen el destino del segundo municipio más importante del país. «Llegó la hora de dar oportunidad al sector de la juventud, para demostrar su capacidad de gestión. Ya quedó atrás aquella frase, el joven es el futuro del mañana. Es el presente y hay que comprometerles ante el pueblo», afirmó.
Federico, hijo del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, es uno del sector de la juventud que llegaría a ocupar una banca en la actual cuestionada corporación legislativa esteña, cuyos integrantes no escapan de hechos de corrupción, que salpican a varios de ellos. «Queremos llegar a la Junta para generar el anhelado cambio y así recuperar la confianza de la ciudadanía», señaló Federico González.
El joven postulante republicano agradeció el respaldo que viene recibiendo por parte de los pobladores de Ciudad del Este. «Agradezco profundamente por recibirme y escucharme en cada hogar a donde llego para exponer mi proyecto político electoral y también escuchar las inquietudes de cada compatriota y familias”, apuntó. Añadió Federico, que una vez ocupando ya un curul en la Junta, «ahí me tendrán como un amigo y un aliado más», significó.




























Facebook Comentarios