La Fundación Tesãi emitió un comunicado a la opinión pública, aclarando sobre el contrato de estacionamiento dentro del predio del Club 3 de Febrero, desmintiendo las denuncias publicadas en la fecha en el Diario La Clave, «Gerentes de Tesãi vuelven a confabularse con el Clan Aranda».
Sobre el contenido de la materia publicada, expresan en el comunicado lo siguiente: “Desmentimos expresa y categóricamente las denuncias de supuestos negociados en el contrato de estacionamiento dentro del predio del Club 3 de Febrero”, indican en el escrito.
“Todas nuestras acciones se enmarcan dentro del proceso de transparencia y cumplimiento irrestricto de las leyes, además de un minucioso control interno y extemo, por lo que consideramos que acusaciones de esta naturaleza faltan a la verdad y no reflejan un manejo responsable, ecuánime y veraz de la información”, indica la aclaratoria.
Refieren además que cada documento de la Fundación es auditado y avalado en las instancias pertinentes, por lo que no apañarán irregularidades ni actos de corrupción que representen un menoscabo a la transparencia.
Finalmente el comunicado señala que la Fundación Tesãi se reserva el derecho de accionar ante los órganos competentes, en caso de detectar irregularidades.




























Facebook Comentarios