Gobernación inaugura más de 10.600 m² de empedrados y agua potable en San Alberto

87
Estas obras traen una transformación sustancial y mejoran la calidad de vida de los moradores del distrito.

Las obras inauguradas por el gobernador del Alto Paraná, César Landy Torres, mejoran la infraestructura vial y garantizan acceso a servicios básicos para las familias de San Alberto.

El gobernador encabezó en la víspera una maratónica jornada de inauguraciones en el distrito de San Alberto, entregando obras que fortalecen la infraestructura vial y mejoran el acceso al agua potable.

Durante la jornada fueron habilitadas las siguientes obras: Barrio Inmodar, sistema de abastecimiento de agua potable; Barrio Bella Vista, 1.693 m² de empedrado; Barrio Inmodar, 978 m² de empedrado; Villa Deportiva, 1.032 m² de empedrado; Villa Deportiva, barrio Juan Pablo II (Tramo I), 691 m² de empedrado; Villa Deportiva, barrio Juan Pablo II (Tramo II), 552 m² de empedrado, Gleba 8, Tramo II, 729 m² de empedrado; Gleba 8, Tramo III, 1.701 m² de empedrado; Gleba 8, Tramo I, 1.452 m² de empedrado y Gleba 8, Tramo Principal, 1.800 m² de empedrado.

En total, se inauguraron más de 10.600 m² de empedrados, además de un nuevo sistema de agua potable, beneficiando a cientos de familias de San Alberto. Estas obras representan un importante paso hacia el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida en el distrito.

Desde el gobierno departamental dejaron entrever que con estas acciones, la Gobernación del Alto Paraná reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en obras que transforman comunidades y construyen un Alto Paraná mejor para todos.

Facebook Comentarios

Compartir