
El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, salió al paso de los rumores que indican que el mismo se estaba alejando del Movimiento Honor Colorado. “Estoy más firme que nunca dentro del equipo, apoyando la candidatura de Roberto González Vaesken para la intendencia de Ciudad del Este”, aseguró.
Mencionó que no existe ninguna posibilitad de que abandone el equipo. “Estoy más firme que nunca, voy a seguir trabajando dentro del movimiento, no existe ninguna posibilidad que abandone un proyecto político que me ayudó bastante a llegar a la gobernación”, expresó.
En otro momento afirmó que apoya la candidatura de Roberto González Vaesken para la intendencia de Ciudad del Este. “Estoy apoyando incondicionalmente la candidatura de González Vaesken, esto por más de que no sea dentro de Concordia Colorada”, indicó.
Dejó entrever que los rumores de su supuesta salida de Honor Colorado provino de sectores que simplemente quieren desestabilizar el ambiente político, aprovechando el momento. “Desde mi punto de vista, esto deviene de sectores que más bien no están enterados de lo que sucede dentro de Honor Colorado, aprovechando el momento en donde se tiene que definir justamente candidaturas”, indicó.
Adelantó que seguirá trabajando al lado del presidente de la República, Santiago Peña. “Vamos a seguir con el mismo espíritu de trabajo, peleando por más obras de progreso para nuestro departamento, de hecho, el Gobierno central está teniendo sus ojos hacía el Alto Paraná, y desde el sitio que estamos vamos a estar activando”, precisó.



























Facebook Comentarios