Guaireña juega mañana, quizás, su partido más importante del año

878
Carlos "Lito" Duarte, carta de gol para Guaireña.

Mañana sábado, a las 10 horas, en el Parque del Guairá, el conjunto albiceleste, capaz, jugará ante Carapegua el partido más importante del año, ya que una victoria le permitirá alejarse de un eventual descenso, y luego le quedará 3 partidos para culminar el campeonato Intermedia, edición 2024.

Los futbolistas, cuerpo técnico y la directiva del club son conscientes de la trascendencia que reviste el juego de mañana ante los carapegueños, atendiendo que el rival de turno también irá a Villarrica en busca del triunfo, ya que aún está con clara chance de lograr el ascenso, si es que Tembetary mantiene algún traspié en estos últimos partidos que quedan.

Carlos «Lito» Duarte, figura clave y emblemática de Guaireña, es consciente de la importancia del encuentro de mañana, por lo que entiende que el plantel debe estar mentalizado de que el único camino debe ser la victoria, para así tratar de descomprimir la tensión existente. Dijo que el partido de mañana será de «vida o muerte», y que no existe margen para el error. El equipo está muy mentalizado para el partido ante Carapeguá, y dejará el alma para quedarse con los 3 puntos, en el Parque del Guairá.

Ayer el presidente del club, licenciado Raúl Vega, pagó premios a los jugadores, por la victoria obtenida ante Martín Ledesma, por Copa Paraguay, el miércoles último. En el plantel reina una gran armonía, y esperan que eso sea trasladada mañana al campo de juego. De acuerdo a datos recogidos por este medio, habrá incentivos extras importantes para los jugadores, en caso de lograr la victoria.

Facebook Comentarios

Compartir