Guaireña Fútbol Club rescató un valioso punto ante el 3 de Febrero en el Este del país, donde el encuentro culminó 0 a 0, en juego realizado hoy, en horario matinal, en el estadio «Antonio Aranda», en la capital del Alto Paraná.
En un encuentro con pocas chances de gol para ambos equipos transcurrió el juego, durante los 94 minutos del partido, que se desarrolló bajo una intensa lluvia. Rojo y albiceleste no se sacaron ventaja, a pesar de que el conjunto local necesitaba sumar de a 3, porque está en el penúltimo lugar de la tabla, con 16 unidades y en zona del descenso.
Guaireña lleva a la capital del Guairá un punto valioso, que a la postre le servirá para ir sumando y alejarse definitivamente de la zona roja de la tabla. Tras disputarse la décima novena fecha, el cuadro albiceleste tiene 26 puntos y mantiene el séptimo lugar, no muy lejos de los primeros lugares. La nueva dirigencia comandada por el licenciado Raúl Vega pareciera que le hizo bien al plantel de jugadores, que ahora muestra otra actitud en cada encuentro que disputa.
Partido clave ante Encarnación
El próximo partido de Guaireña será ante el pretencioso conjunto de Encarnación, que marcha en el cuarto lugar de la tabla con 30 unidades, sin que aún haya jugado su encuentro por la décima novena fecha, lo cual recién lo hará mañana lunes. Tanto para la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del equipo albiceleste el juego ante los encarnacenos será fundamental, para mirar donde está ubicado el equipo y si aun hay posibilidad de pelear por el ascenso, según dejó entrever el licenciado Vega, titular del club.




























Facebook Comentarios