Guaireña, sin atenuante, cayó esta mañana ante San Lorenzo, en Villarrica. Fue un equipo sin alma, sin brújula y sin ambición de victoria. Dejó escapar los tres puntos de local, perdiendo por la cuenta de 2 a 0.
El planteamiento táctico del técnico Francisco «Pancho» Arguello no surtió efecto, el de tratar de cambiar el rumbo del partido, cuando en el primer tiempo, con dos rápidos contragolpes San Lorenzo se puso al frente del tanteador, con goles de Duarte (28) y Medina (46), resultado con que se fue la primera fracción, y que al final fue el marcador definitivo, porque en la segunda etapa ya no hubo goles.
La poca creatividad, desde el inicio al fin, del conjunto albiceleste, selló hoy su suerte en el propio Parque del Guairá, donde el ocasional adversario, con un fútbol claro y práctico trajo de Villarrica los 3 valiosos puntos y que lo catapulta a la cima de la tabla, con 14 puntos.
Guaireña no tuvo idea y los jugadores se perdieron en la cancha con un juego desordenado y desprolijo. El público salió del estadio disgustado con los jugadores y en especial con el técnico Arguello, cuyo planteamiento táctico no redujo beneficio para cambiar el rumbo del partido.




























Facebook Comentarios