Guaireña Fútbol Club, de visitante, volvió a ganar hoy al pretencioso Fernando de la Mora, por la mínima diferencia de 1 a 0. De esta manera, el conjunto albiceleste logró dos triunfos al hilo, luego de perder en su debut ante Capiatá, de local, y de visitante, ante 12 de Junio de Villa Hayes. En el otro juego disputado esta mañana Independiente de Campo Grande igualó 1 a 1 con San Lorenzo.
Las dos victorias seguidas, primero, ante Encamación y hoy sobre el conjunto rojo fernandino, con 6 unidades Guaireña se ubica de media tabla para arriba y a sólo 3 puntos del líder, momentáneo, Capiatá, que perdió su invicto ayer de local ante Santani, por 2 a 1. Si el martes Rubio Ñú logra un triunfo ante River Plate pasará a ser el único puntero del campeonato Intermedia, tras jugarse las primeras 4 fechas.
Guareña hoy trajo del vestuario el único tanto del partido, porque apenas iba 1 minuto de juego, y Cristian Paredes abrió el marcador, en una gran jugada personal, al dejar en el camino a dos adversarios. La mano del adiestrador Francisco «Pancho» Arguello comenzó a notarse ya en el encuentro ante Encamación, donde el buen andar se volvió a observar hoy, especialmente, en el primer tiempo, porque luego del gol, varias otras ocasiones se presentaron y no pudieron definir.




























Facebook Comentarios