
La Municipalidad de Hernandarias llevó a cabo una reunión interinstitucional entre representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Ministerio de Agricultura y la propia comuna. El encuentro se desarrolló dentro del Proyecto Proeza, que promueve la reforestación con enfoque social en comunidades beneficiarias del Programa Tekoporã.
El intendente Lic. Emiliano Nelson Cano encabezó el encuentro, donde se confirmó que Hernandarias contará con siete modelos de implementación, iniciando en la comunidad de Acaraymi, con 85 participantes beneficiados desde la próxima semana. El proyecto tendrá una duración de dos años.
También estuvieron representantes técnicos y autoridades nacionales, reafirmando el compromiso con el desarrollo sostenible, la conservación ambiental y la mejora de la calidad de vida de las familias involucradas.
Durante el encuentro el jefe comunal destacó la importancia del proyecto a ser ejecutado, además de mencionar su alegría porque Hernandarias será uno de los beneficiados. El ingeniero José Torres, director del proyecto Proeza-FAO Paraguay también estuvo en la reunión al igual que otras autoridades del municipio.



























Facebook Comentarios