Juan Ramírez dijo que en estas elecciones el que vote diferente, votará bien

274
Juan Ramírez, Ana Borba y su equipo de voluntarios continúan con su incansable labor de voluntariado, llevando esperanza a varios sectores de la comunidad.

El joven empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, señaló que en las próximas internas partidarias a realizar el 18 de diciembre, el que vota diferente, no por candidatos que sólo buscan continuar en sus cargos y con apetencias personales, estarán votando en forma correcta, dando posibilidad de elegir a los postulantes que definitivamente harán cambios positivos para el bienestar de la sociedad. “Hacé la diferencia y votá diferente, no votes igual, no votes a los de siempre, hacé que valga la pena participar y votá Lista 3”, refirió Ramírez.

 

Entre los precandidatos de Fuerza Republicana, el empresario esteño resaltó a excelentes figuras como al doctor Carlos Pallarolas, aspirante a la gobernación de Alto Paraná, a Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato a diputado y la doctora Ana Borba, candidata a concejal departamental.

Sobre su propia postulación, Pallarolas indicó que: “Juan Ramírez debería estar en la Cámara de Diputados, porque es una persona joven, con fe en la patria, una persona que ama el voluntariado y que va seguir poniendo todo su empeño, todo su cariño, todo su amor por el pueblo”, dijo el neumólogo.

Por su parte, Juan Ramírez aseguró que “no será un diputado más, sino un voluntario dentro de la Cámara Baja. “Los 12 años de trabajo social nos marcan el rumbo, tengo claro el camino a seguir, que la creación de fuentes de empleo, la inclusión laboral a través del régimen de maquila es una opción que pretendemos impulsar decididamente, gracias a las experiencias que hemos ganado en estos años de voluntariado”, enfatizó Ramírez.

Igualmente recordó que desde su organización humanitaria “Te Queremos CDE”, mantienen un convenio desde hace 7 años con el hospital regional de CDE, así también convenio con la Cruz Roja, desde hace cinco años, por lo que conoce a cabalidad los problemas existentes en el sistema de Salud Pública. Finalmente, Juan Ramírez abogó para que el pueblo colorado acuda masivamente a las urnas, el 18 de diciembre, porque “votando es la única manera de lograr el cambio, la transformación que queremos. La ANR necesita convocar a todos los habilitados a votar, para que elijan sin ataduras. Las estructuras grandes dentro del partido ya están operando, pero los candidatos que realmente buscamos la alternancia desde adentro, necesitamos el voto consciente para generar el cambio”, puntualizó.

Facebook Comentarios

Compartir