Juan Ramírez dijo que transparencia no es opción sino una obligación para los aspirantes a cargos públicos

428
Juan Ramírez participando del programa “Sin Restricciones” de Radio Itapirú FM. (Foto captura de video)

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, dijo que para los que aspiran a ocupar un cargo público, la transparencia no es una opción, es una obligación, ya que la ciudadanía así lo exige y eso quedó plasmado en las últimas elecciones en el Alto Paraná.

 

Ramírez participó de una entrevista por Radio Itapirú de Ciudad del Este, donde expresó que los electores están cada vez más exigentes y cobran de sus representantes la transparencia en su gestión y en su accionar, y esa nueva realidad se reflejó en las últimas elecciones donde en el Alto Paraná las cuatro ciudades cabeceras fueron perdidas por los candidatos de la vieja política y los partidos tradicionales, así el décimo departamento dejó de ser bastión del Partido Colorado.

Sobre los proyectos que pretende llevar a la Cámara de Diputados, si es electo, destacó la generación de empleos, generando mecanismos y ambientes necesarios  con proyectos de ley que fortalezcan el comercio fronterizo, y que permitan gestionar obras de infraestructura para la capital departamental. Entre dichas obras está la anhelada avenida costanera de Ciudad del Este, para que la capital departamental deje de dar la espalda al río Paraná, con ello se valorará la belleza del lugar, dando una nueva cara a la ciudad, tanto para los moradores y los visitantes, señaló Ramírez.

Añadió que como diputado, llevará su ya característica política de gestión de servicio y que esa será su marca destacada. Prometió además ser un gestor del Alto Paraná, golpeando puertas para crear oportunidades, para generar empleos y buscar inversiones para el departamento, tanto en el aspecto comercial, industrial y agropecuario. 

Otro punto que refirió es el fortalecimiento de la industria del turismo, que indudablemente dará más empuje a la economía local, y que generará más fuente de trabajo para la ciudadanía.

En otro momento de la entrevista recordó que mañana está prevista la visita del presidente Mario Abdo Benítez al Alto Paraná, para cumplir una agenda oficial y partidaria.

Sobre la figura de Marito dijo que el mismo tiene templanza, gestión y carisma, y que confía que es idóneo para ocupar la presidencia del partido.

Ya sobre Arnoldo Wiens, Ramírez señaló que confía que será un buen presidente, “porque le veo como un gran constructor, recorre bastante y en ropa de trabajo, no de oficinista y eso motiva a la gente, de que estará siempre ideando obras de infraestructura para el desarrollo del país”, dijo finalmente el precandidato a diputado nacional.

Facebook Comentarios

Compartir