Juan Ramírez pone a consideración de la ciudadanía su vocación de servicio y pide voto consciente

350
Juan Ramírez, en compañía del Dr. Carlos Pallarolas, precandidato a gobernador de Alto Paraná.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, que lleva como campaña electoral la política de gestión y de servicio, pide que el 18 de diciembre la ciudadanía vote en masa y en forma consciente para conseguir la transformación y cambios que el pueblo necesita. 

 

Así, Ramírez que no realiza una campaña tradicional en estas internas coloradas, espera una alta participación en las urnas, y pone a consideración de los altoparanaenses su trayectoria en pro de la ayuda social que lleva adelante desde hace 12 años, a través de su organización de voluntariado “Te Queremos CDE”, que desarrolla una intensa actividad en el Este del país, ayudando a los pobladores en varios frentes y con la ayuda de voluntarios que incansablemente aportan con su trabajo para auxiliar a los más necesitados.

El empresario señala que está en manos de la ciudadanía cambiar la vieja política, eligiendo a candidatos que realmente tienen comprobada vocación de servicio, requisito primordial para los políticos que pretendan ocupar cargos públicos.

“Pongo a consideración de los ciudadanos mi trayectoria, que es mi testimonio de vida. Hace 12 años que llevo adelante, junto con un grupo de colaboradores, un trabajo de voluntariado y ayuda social. Esta es mi plataforma de campaña electoral, porque no sé hacer otro tipo de política”, refiere el candidato a diputado.

 

Voluntariado

Ramírez, con mucha determinación y voluntad, desde hace 12 años ha hecho del servicio social y voluntario su marca registrada, sin recibir ayuda de ninguna autoridad, ni de instituciones estatales.

Para su labor humanitaria cuenta con una flota de vehículos que recorren los centros hospitalarios e instituciones públicas para realizar todo tipo de servicios, como traslados, transportes de personas o materiales, etc. Como asimismo la recepción de donaciones de insumos o materiales para distribuirlos a las personas, asociaciones o grupos de emprendedores o trabajadores de la región.

”Prefiero que me digan bien hecho, en vez de bien dicho. Hay mucho por hacer y si nos ayudamos todos, cosas buenas y útiles pasan”, señala Juan Ramírez.

Facebook Comentarios

Compartir