El candidato a diputado por el Partido Colorado, Nelson “Kapeto” Cano, continúa desarrollando una intensa agenda de actividades y visitas a varios distritos del Alto Paraná, escuchando las inquietudes ciudadanas y prometiendo atender necesidades de los pobladores.
En los últimos días, Kapeto compartió con ciudadanos del distrito de Itakyry, de los distintos barrios y colonias, como Tercera Línea, Tres de Febrero, San Juan e Ytu, conversando con los vecinos, amigos y los concejales de la comunidad, Reinaldo Ozuna, Adelquis Villalba y Alejandro Acosta, que fueron los encargados de organizar el encuentro.
“Solo me queda dar las gracias a todos por el cariño y aprecio que tienen hacia mi persona”, dijo el candidato a diputado en la ocasión.
Otro distrito visitado por Kapeto fue San Alberto, en donde conversó con los pobladores, a quienes presentó sus proyectos y propuestas en beneficio de la comunidad, que pretende implementar desde la Cámara Baja.
El recorrido incluyó también la visita a la ciudad de Presidente Franco, en donde también escuchó las reivindicaciones de los ciudadanos y recibió el amplio apoyo por parte de los mismos a su candidatura.
Actividades en Hernandarias
El aspirante a un escaño a la Cámara Baja también realiza un amplio recorrido y visitas puntuales por la ciudad de Hernandarias. En ese sentido por el barrio San José visitó a los comerciantes del sector, dialogando con los mismos para buscar la manera de mejorar el comercio de la ciudad toda.
Otra actividad llevada a cabo por Kapeto fue la participación en la colecta Mano Solidaria «Niños con Cáncer”, de la “capital de la energía”, en donde agradeció a todos los que colaboraron y apoyaron esa noble causa.
Beneficiar la tercera edad
Otro de los proyectos prioritarios de Kapeto Cano, que pretende llevar al Parlamento una vez que asuma como diputado, será presentar la modificación de la Ley de la Tercera Edad, para que puedan acceder a los beneficios todos los que pasan los 60 años de edad, sin distinción ni requisitos. En ese sentido protestó que entre los requisitos para acceder al beneficio, según la ley vigente, figure que el postulante debe carecer de familia o estar en situación de riesgo o abandono.
“Eso se debe rever y cambiar, así podremos darles mayores beneficios a cada uno de ellos”, sentenció Kapeto.




























Facebook Comentarios