El precandidato a diputado nacional del Alto Paraná, por Honor Colorado, Nelson “Kapeto” Cano, lista 2, opción 3, sigue activando sin pausa en los diferentes distritos del Alto Paraná, participando de encuentros y reuniones con los pobladores y recibiendo el masivo apoyo de la comunidad. Por la gran receptividad en sus recorridos y por el excelente nivel de los candidatos de su movimiento, augura una contundente y segura victoria en las urnas el próximo 18 de diciembre.
Kapeto indicó que en estas elecciones serán los jóvenes, como él, los ganadores, que renovarán todos los cargos públicos y traerán nuevos rumbos para el país.
“Somos los jóvenes los que nos involucramos en la política, para que el día de mañana traigamos beneficios para nuestra ciudad, departamento, y para todo el país. Tenemos que cambiar, para traer beneficios para nuestro querido Paraguay”, dijo, pidiendo mayor participación de la juventud en el día de las votaciones, para que concurran a elegir a sus candidatos.
“Quiero que me den la oportunidad de ser diputado, hablen con sus familiares, vecinos y amigos para que me puedan dar esa oportunidad, y prometo traer progreso, trabajo y salud para esta querida ciudad y departamento”, agregó Kapeto.
Dijo que tiene un sueño para Hernandarias, que es verla convertida en un polo turístico, como Encarnación, señalando que con ayuda de todos los excelentes candidatos de Honor Colorado, y de su padre, al frente de la intendencia, ese anhelo es posible y se tornará realidad.
Recorrido
Días pasados, Kapeto, visitó y compartió con vecinos y correligionarios de los barrios Santo Domingo y Niño Jesús de Hernandarias, acompañado de Jaime Samudio, candidato a concejal departamental y Julio Escobar, candidato a presidente de la Seccional 175.
También hizo un recorrido por ciudad Presidente Franco, en donde recibió gran apoyo y respaldo a su postulación a la Cámara de Diputados, por parte de la ciudadanía franqueña.




























Facebook Comentarios