El candidato a diputado por Honor Colorado, Nelson “Kapeto” Cano, lleva a cabo una intensa campaña electoral, visitando los diferentes distritos del Alto Paraná, recibiendo apoyo y confianza de la dirigencia colorada de cada sector hacia su candidatura.
«Kapeto» es hijo del intendente de Hernandarias, Nelson Cano, que recientemente se incorporó al movimiento fundado por el expresidente Horacio Cartes, Honor Colorado (HC), que postula a la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana para la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente.
Igualmente, HC postula a César “Landy” Torres, como candidato a gobernador del décimo departamento y el actual gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, para senador.
El joven candidato a diputado, es un comprometido y reconocido apoyador del deporte y de la juventud hernandariense, y de esta manera se va fortaleciendo en la región, recibiendo el apoyo de los dirigentes republicanos, confiantes de que nuevas figuras aportarán energías revitalizadas al partido, para que el próximo 18 de diciembre obtengan una importante victoria en las internas coloradas.
Facebook Comentarios