Nelson “Kapeto” Cano, candidato a diputado del Alto Paraná por el Partido Colorado, continúa con visitas, junto a su equipo, a electores de todo el departamento, con el mismo ímpetu y convicción desde que inició el proyecto de conseguir ocupar un escaño en la Cámara Baja.
En ese sentido, días pasados, realizaron una caminata por la ciudad de Hernandarias, recorriendo varios sectores de la comunidad, acompañado de su equipo de trabajo. En la ocasión visitó a vecinos y amigos, quienes le volvieron a alentar a que siga firme en su campaña, hasta llegar a la victoria.
En la ocasión recibió la visita del candidato colorado a gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, quien acompañó a la comitiva en su recorrido por la ciudad.
Kapeto también mantuvo un encuentro con un grupo de líderes en Ciudad del Este, con quienes conversó sobre cómo ayudar al crecimiento del departamento, involucrando a más jóvenes dentro de la política.
Al respecto, el postulante a la diputación, aspira a la mayor participación de la juventud en las decisiones políticas, ya que representan el mayor caudal de la población paraguaya, y poseen la fuerza suficiente para cambiar los destinos del país.
“Los jóvenes somos el futuro de nuestro país y con esa fuerza podemos crear un cambio significativo”, señaló Kapeto.




























Facebook Comentarios