César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, se muestra confiado en el último tramo de la campaña con miras a las elecciones del próximo 30 de abril, motivado por todas las encuestas de opinión favorables a su candidatura. Dijo que es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación del gran equipo que le acompaña, a través de las diferentes candidaturas a senaduría, diputación y junta departamental, que forman parte del proyecto de la Lista 1.
El postulante colorado a la gobernación señaló que estos resultados lo motivan a seguir trabajando con más fuerza, “la fe, esperanza y confianza que depositan en mi persona no la voy a defraudar, ya lo he demostrado siendo joven concejal e intendente municipal y esta no será la excepción”, indicó Landy al momento de significar el enorme respaldo con el que cuenta actualmente.
“Es la carrera de mi vida donde pretendo dejar el mayor de mi esfuerzo y un legado a las próximas generaciones de que si se puede hacer una gestión transparente con un alto espíritu de patriotismo y resultados a favor de todos los altoparanaenses, sin distinción de partido político, nacionalidad, religión y clase social”, agregó el candidato a gobernador.
En otro momento dijo: “Los jóvenes serán los grandes protagonistas en nuestra administración y gestión los próximos 5 años. A mí no me acompaña un mero discurso; me acompaña un testimonio de 12 años de gestión en la función pública donde fui electo en 3 oportunidades a través del voto popular y he demostrado con hechos de que se puede administrar los recursos públicos con honestidad y resultados a favor de la gente, sin ningún hecho de corrupción que se me atribuya. El momento es ahora y está en tus manos la gran victoria del próximo 30 de abril”, reafirmó el candidato de la Lista 1.




























Facebook Comentarios