César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, estuvo recorriendo el Hospital de Regional de Ciudad del Este a fin de interiorizarse de las necesidades de los pacientes al momento de requerir el servicio de salud.
“Visité el Hospital Regional para saludar y escuchar a los pacientes… En línea general me manifestaron la buena atención de los profesionales de blanco… Sí me reclamaron falta de algunos insumos y medicamentos”, contó Landy tras su recorrido.
En otro momento, Landy se comprometió a acompañar a los directores de los diferentes hospitales distritales y el director regional para articular ante el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social los trámites para garantizar la provisión de insumos, estudios clínicos y medicamentos en los 22 distritos del Alto Paraná.
“No me voy a cansar de caminar y recorrer cada rincón del departamento para escuchar y saber la necesidad del pueblo, por que mi prioridad como gobernador va ser que cada familia altoparanaense pueda vivir mejor”, escribió el candidato colorado a la Gobernación por las redes sociales.




























Facebook Comentarios