César “Landy” Torres, candidato a la Gobernación de Alto Paraná por el Partido Colorado, en compañía de Roberto González Vaesken, actual gobernador y jefe de campaña de la Lista 1, participaron de una importante reunión con todos los candidatos a concejales departamentales.

Landy expresó sobre la reunión que están trabajando arduamente en la unidad total del partido, y en esta ocasión reunieron a los 21 candidatos a concejales departamentales, sin ninguna ausencia, refirió.
Añadió que todos presentaron sus ideas, sus propuestas, sus compromisos con el proyecto de la Lista 1, “eso representa una fortaleza muy importante y a la vez un compromiso muy grande con el departamento del Alto Paraná”, indicó.
Contó que hicieron otras reuniones anteriores, con los diputados, con los intendentes y posteriormente harán lo propio con los miembros de la Junta de Gobierno, así como con los presidentes de seccionales y además con todos los otros candidatos que pugnaron, pero no se eligieron, pero son piezas importantes para llegar al objetivo el próximo 30 de abril, subrayó.
“Con el gobernador vamos a estar dialogando con el candidato a presidente de la República Santi Peña y con el ex candidato Arnoldo Wiens, para que visite el Alto Paraná y con ello sellar la unidad total, y a partir de ahí será la campaãna fuerte de la Lista 1 en el departamento”, dijo Landy.
Agregó que “sin el apoyo y acompañamiento del gobernador no íbamos a llegar al primer paso que era las internas, fue un factor muy importante tener su apoyo, su liderazgo, su fuerza, su convicción y desde el inicio de la campaña a la gobernación fue una de las personas que confió en mi persona, por eso soy muy agradecido”, acotó el aspirante al sillón departamental.
Refirió además que está convencido que cuando estén en función de gobierno, Vaesken puede ser un gran compañero de Santi Peña, ocupando una de las carteras de Estado, para que un altoparanaense ocupe un espacio de poder, manifestó.
Jefe de campaña
Por su parte, el jefe de campaña de la Lista 1, González Vaesken, dijo que están unificando los criterios con la planificación de los trabajos, para darle la oportunidad a todos los candidatos. “Hoy nos toca ser el papá guazú de todos los candidatos, sin ningún tipo de preferencia, vamos a darle la posibilidad de competencia en forma igualitaria”, refirió.
“Estamos comenzando con esta primera gran reunión, vamos a ver si sale con la presencia de nuestro candidato a presidente y vicepresidente, vamos a invitarle también al compañero Arnoldo Wiens para ver si puede venir y a partir de ahí planificar la estrategia a seguir”, agregó.
El actual gobernador de Alto Paraná señaló que posteriormente estarán hablando con los presidentes de seccionales, para instalar los comandos, preparar el organigrama del partido.
“Vamos tratar de hablar con los diferentes dirigentes para coordinar los trabajos que va hacer el compañero Landy y los candidatos Santi/Alliana, y nosotros empujando para que los compañeros puedan llegar”, indicó.
Finalmente Vaesken indicó que el posicionamiento en la preferencia del electorado sobre Santi Peña está con una ventaja importante a nivel país, “en las 2 últimas encuestas a nivel departamental obtuvo una ventaja en los 4 distritos donde teníamos miedo de que no estemos bien posicionados y sin embargo vamos a tener mayoría”, significó.




























Facebook Comentarios