La plaza del barrio San Ramón de Hernandarías fue escenario de una gran fiesta infantil, donde más de 3 mil niños se hicieron presentes para recibir sus regalos por su día en un gran gesto solidario ofrecido por el precandidato colorado a la intendencia, Oscar «Melli» González. Aparte de los obsequios recibidos, los chicos se sirvieron una rica merienda, y la fiesta fue total y exitosa.

Los pequeños, junto a sus padres, que llegaron hasta el lugar, disfrutaron una tarde mágica, con juegos, meriendas y muchas sorpresas, retirándose luego a sus respectivos hogares, contentos y felices. El postulante a la jefatura comunal local Oscar Melli González se mostró muy satisfecho por el resultado del encuentro con los niños y aprovechó para agradecer a todas las personas, madres y padres, que se involucraron en la organización, para que la fiesta de ayer domingo sea perfecta.
La celebridad de la víspera convocó a chicos de diversos barrios de Hernandarias, donde pasaron un momento único por su día. La jornada fue completa, porque tanto organizadores y participantes se retiraron del sitio con alegría y con la promesa cumplida. De esta manera, una vez más se pudo observar la gran solidaridad y el compromiso comunitario, que permitió lograr que el evento alcanzara un gran éxito.
Gonzalez destacó que la celebración por el Día del Niño es una fecha para recordar la importancia de tratar de proteger y promover los derechos de cada uno de los chicos, y así brindarles oportunidades y espacios para que crezcan y se desarrollen de manera saludable v alegre, dejó entrever. Y esto, ayer domingo, se pudo observar en el rostro de cada niño presente en el barrio San Ramón, de este distrito altoparanaense.
Facebook Comentarios