Melli González impulsa mejoras en capilla San Ignacio y reafirma su compromiso comunitario

94
La capilla del barrio San Ignacio recibirá mejoras en su infraestructura.

En el marco de su programa de acompañamiento social, el abogado Oscar “Melli” González, precandidato a intendente de Hernandarias, visitó la comunidad de San Ignacio para realizar una significativa entrega de materiales de construcción. Este aporte está destinado a impulsar las obras de mejoramiento y mantenimiento de la capilla del barrio, un pilar fundamental para el tejido social de la zona.

Materiales de construcción y afines fueron donados por el precandidato Melli González.

La iniciativa subraya la visión del precandidato de que «apoyar las obras de las capillas también es prioridad para el proyecto de una comunidad más próspera”. Con esta acción, Melli González busca no solo mejorar la infraestructura, sino también fortalecer los espacios de encuentro y fe de los habitantes.

El abogado Oscar González fue recibido por los dirigentes comunitarios de San Ignacio, quienes expresaron su profundo agradecimiento por la atención y el apoyo recibido, indicando que la capilla estaba muy abandonada por las autoridades comunales.

Facebook Comentarios

Compartir