El precandidato colorado a la intendencia local, Oscar Melli González empezó a apretar el acelerador, realizando reuniones y visitas casa por casa, con el objetivo de ir mejorando su posicionamiento electoral y así llegar con una clara chance de quedarse con la victoria en la interna republicana del próximo 7 de junio.
Su equipo político ha redoblado el trabajo en el microcentro, así como en todos los barrios y las colonias de Hernandarias, presentando de esta manera a la ciudadanía el programa electoral del candidato, que en menos de 5 meses de campaña pudo ganar la confianza del pueblo. Existe una necesidad imperiosa de renovación, de cambio de las actuales autoridades, a raíz del desencanto de los hernandarienses, principalmente del incumplimiento de la promesa realizada en campaña. «Ese error ya no se debe cometer. El pueblo ya se cansó de las mentiras de sus representantes», sostuvo el precandidato González, durante un mitin político.
El mismo dijo que se debe ir aumentando el crecimiento electoral logrado a finales del año pasado, para posicionarse como la gran opción de cambio en el segundo municipio más importante del Alto Paraná, Hernandarias
Escenario político
El escenario político de cara a las internas municipales comienza a tomar temperatura, porque los otros precandidatos republicanos comenzaron igualmente sus campañas, en el caso concreto de Jhon Florentín y el actual intendente, Nelson Cano, que buscará el rekutu, a pesar de los varios cuestionamientos a su gestión. Días atrás hicieron la presentación de sus precandidaturas. Tanto Florentin y Cano se lanzan por el movimiento Honor Colorado (HC).
De esta manera ya se tiene por descontada que la interna de la ANR en este distrito será reñida. Por ahora saca ventaja la fórmula liderada por Melli González, porque madrugó a sus ocasionales adversarios, comenzando su campaña desde finales de septiembre del año pasado, tiempo que le sirvió para posicionar su figura ante sus correligionarios y la ciudadanía.
Clave para consolidar figura
De acuerdo al jefe de campaña de Melli González, la clave para ganar la credibilidad de la gente en tan poco tiempo ha sido su “don de gente” y un perfil sencillo que le ha permitido conectar con diversos sectores de la sociedad.
El secreto consiste en el contacto directo con los pobladores de los 46 barrios, explicaron finalmente.




























Facebook Comentarios