En el Teatro Municipal de Hernandarias se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el intendente de esta localidad, Nelson Cano, miembros de la empresa constructora, concejales y representantes de la Municipalidad de Minga Guazú.
En la ocasión, se brindó informes sobre los avances del proyecto de obras del “Corredor Metropolitano del Este Tramo Norte” entre las localidades de Minga Guazú y Hernandarias, obra ejecutada por el MOPC. En la reunión, se informó que se hará un relevamiento de datos de los moradores de la zona.
El objetivo del Corredor Metropolitano del Este es materializar una circunvalación a los municipios de Ciudad del Este, Hernandarias, Minga Guazú y Presidente Franco, de modo a que el tráfico pesado que se tendrá una vez que se habilite el puente de la Integración, construido sobre el río Paraná, uniendo Presidente Franco-Paraguay, con Foz de Yguazú-Brasil, sea encauzado perimetralmente, evitando su paso por avenidas y calles urbanas de los municipios mencionados.
Además de los mencionados, participaron de esta reunión, el Prof. Hugo Benítez, director general de Gabinete de la comuna hernandariense, Arq. Ronald Justiniano, director de Obras, Jhon Florentín, concejal municipal de dicha localidad y el Ing. Alberto Herreros, de la empresa constructora.




























Facebook Comentarios