El candidato a intendente de Ciudad del Este, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Ulises Quintana asegura unidad total en la lista 1 con adhesión de dirigentes de todos los movimientos internos que pugnaron en internas pasadas.
En ese sentido, en los últimos días, el aspirante colorado a la intendencia, conformó el Comando Central de la Seccional 11 del barrio Don Bosco de la capital departamental, llevada a cabo en el domicilio de Aníbal Giménez. En dicha reunión participaron los dirigentes de todos los sectores del partido, que compitieron en forma separada, en las internas partidarias del 20 de junio pasado, y que ahora se encuentran unidos y fortalecidos para conseguir la victoria en las urnas el 10 de octubre.
Por otra parte, Quintana además se reunió con dirigentes y correligionarios del Km. 12 Acaray, calle 8 de Diciembre, en compañía del candidato a concejal municipal Jaime Méndez.
Ulises también participó de un encuentro con el dirigente de la Seccional 16, barrio San Miguel, abogado Osvaldo Sánchez, acompañado de la candidata a concejal municipal Liz Magnolia y del concejal Juan Ángel Núñez. En la ocasión, el intendentable esteño desarrolló diferentes actividades con dirigentes y vecinos del mencionado barrio.




























Facebook Comentarios