Mujica se inclina por votantes colorados para el 9 de noviembre

171
Daniel Pereira Mujica, candidato por Yo Creo/ Roberto González Vaesken, candidato colorado.

A pesar de las reiteradas ofensas lanzadas por el líder de Yo Creo, Miguel Prieto, contra los afiliados colorados, ahora bajaron los decibeles contra los dirigentes y votantes republicanos, buscando así captar votos para el 9 de noviembre.

Sin embargo, el candidato a intendente por la ANR, Roberto González Vaesken, confía que en el dia «D» los 200 mil colorados habilitados en el padrón concurrirán a las urnas para depositar sus votos por el candidato de su partido y así, después de casi 7 años, retomar el poder municipal en la capital del Alto Paraná, indicaron.

Gonzalez Vaesken está muy confiado de que con el trabajo que se viene realizando a lo largo de la campaña, se recuperará el segundo municipio más importante de la República, que es Ciudad del Este. La figura del candidato de la lista 1 es muy bien vista por la ciudadanía y su antecedente como ex gobernador del décimo departamento lo ubica en una inmejorable posición, lo que le abre el camino para obtener la victoria el 9 de noviembre, refirieron.

Facebook Comentarios

Compartir