En la noche de este lunes (12) se llevó a cabo el cierre de campaña del movimiento Fuerza Republicana en el Alto Paraná. Pese a la lluvia el acto contó con gran participación de colorados y simpatizantes que se hicieron presentes en el club del Área 4, en Ciudad del Este. El encuentro reunió a los presidenciables Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, el presidente de República Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno, al aspirante a la gobernación, doctor Carlos Pallarolas y a todos los postulantes para los diferentes cargos de la lista 3 en el décimo departamento.
“Vengo a comprometerme con ustedes. Siempre decía, caballo que alcanza gana. Tengo gran parte de mi familia y mi corazón en el Alto Paraná”, comenzó diciendo Arnoldo Wiens.
“Ustedes saben que nadie tiene que decirme cuál debe ser mi postura, yo defiendo la vida y la familia, así como fueron creados por Dios y como dicta nuestra constitución. Vamos a luchar por las familias, y la juventud”, dijo el precandidato a presidente por la lista 3.
“Voy a luchar por generar empleo, en Alto Paraná tenemos todas las condiciones de un gran desarrollo. El Alto Paraná va a ser para los altoparanaenses”, refirió Arnoldo Wiens.
En otro momento dijo que su intención es trabajar de cerca con la gente del décimo departamento.
Acto seguido, Arnoldo Wiens, precandidato por la Lista 3, presentó a los que forman parte de la lista de concejales departamentales del Movimiento Fuerza Republicana, así como la de los diputados.

El evento político contó además con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien también se postula a la presidencia de la Junta de Gobierno.
Marito ovacionado
Durante la alocución de Marito en el acto, el presidente de la República dijo a los presentes que si eventualmente no le quieren votar a él, sí lo hagan por Arnoldo Wiens, que son candidaturas separadas, cada uno para cargos diferentes. “Si hice mal algo en mi Gobierno, y que desagradó a algunos de ustedes, pido disculpas, pero que eso no sea motivo para no votar por Wiens, él no tiene la culpa”, expresó Marito, momento en que fue ampliamente ovacionado por la multitud que acompañó la fiesta republicana.
Facebook Comentarios