El intendente de Hernandarias, Nelson Cano, por medio de fondos provenientes del Fonacide, hizo entrega de sillas y mesas pedagógicas en instituciones educativas del municipio. Las escuelas beneficiadas fueron la Básica N° 4.653 Fulgencio Yegros, del barrio Mariscal López y la Escuela Mariscal Francisco Solano López.
La entrega consistió en 120 mesas y sillas pedagógicas para cada institución, lo que representa un importante avance en el área educativa de la comunidad.
En la Escuela Fulgencio Yegros, participaron del acto de entrega de los mobiliarios, además del jefe comunal, el Prof. Hugo Benítez, director general de gabinete; la Prof. Zulemi Fariña, directora de Educación, Cultura y Deportes; el Prof. Ramón Riquelme, encargado del Fonacide de la institución municipal y la Lic. Blanca Beatriz Riveros, directora de la institución educativa beneficiada; además de los alumnos, docentes y padres de familia.
Por su parte en la Escuela Mariscal Francisco Solano López estuvieron presentes en el acto, todas las autoridades ya citadas y la Lic. Sonia González, directora de dicha Escuela Básica.
De esta manera, el intendente municipal sigue firme con su compromiso con la educación y siempre priorizando la formación de los estudiantes, mencionó que lo adquirido constituye una sustanciosa mejora para que los alumnos cuenten con toda las comodidades para fortalecer sus aprendizajes.
Acotó que tiene como objetivo seguir mejorando para brindar todas las comodidades necesarias para el aprendizaje significativo de los educandos.
Facebook Comentarios