
A través de la organización de voluntariado “Te Queremos CDE”, fundada por el empresario Juan Ramírez, desde hace tres años, semanalmente y de forma regular, hace llegar insumos de telas donados por Cortinerias del PY, empresa que funciona bajo el régimen de maquila, a las mujeres emprendedoras, que con dignidad, salen adelante creando diseños y vendiendo sus productos.

Ramírez, que actualmente se presenta como precandidato a diputado del Alto Paraná por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, desempeña la altruista labor del voluntariado, al servicio de la comunidad como puntal para su campaña electoral, con el compromiso de estar cerca de la gente. Con relación a este emprendimiento y con la ayuda de voluntarios retira dos veces por semana los retazos de telas y otros insumos de la empresas donantes para destinarlos, sin costo, a la hábiles manos de las costureras y artesanas, que las transforman en artículos y prendas de decoración y para uso personal, que posteriormente los comercializan.
Juan Ramírez señaló que hoy son 25 las mujeres emprendedoras que ya están de nuevo trabajando, después de la pandemia y que las mismas residen en los Km. 10, 11, 12 y 13.
“Trabajo hay si golpeamos con voluntad las puertas correctas”, refirió al respecto el precandidato a diputado.



























Facebook Comentarios