El gobernador del Alto Paraná, Ing. César “Landy” Torres calificó de histórica la habilitación del Puente de la Integración y aseguró que será vital para el desarrollo de la región y del Paraguay. Sostuvo que será fundamental para el aterrizaje de las inversiones y la generación de empleos para los altoparanaenses”.
En su mensaje, en el acto de inauguración, encabezado por el presidente de la República, Santiago Peña, el líder departamental calificó como un evento emblemático, no solamente por la unión física de los países, sino por la integración cultural, comercial y, especialmente por la alianza de la gente más linda y trabajadora del mundo, como son los ciudadanos del Alto Paraná-Paraguay y Paraná-Brasil.
Mencionó que la región cuenta con más de un millón de habitantes, la tierra más fértil para la producción, así como el territorio más próspero para la instalación de inversiones, “entendemos que las grandes infraestructuras deben servir para el desarrollo de la gente y para eso servirá este puente”, enfatizó.
Recordó a los líderes que hace 30 años soñaron con el segundo puente sobre el Río Paraná “sin dimensionar, tal vez, el gran valor y la importancia que hoy representa para las dos naciones”, señaló.
El gobernador resaltó el trabajo que realiza el presidente Santiago Peña para promover el Paraguay y atraer las inversiones, “porque eso significa crecimiento equitativo y oportunidad para todos”, agregó.
Remarcó que el nuevo Puente de la Integración representa grandes cambios para el Alto Paraná y para el Paraguay.




























Facebook Comentarios