El presidente de la República, Santiago Peña, designó a Ramón Ramírez Caballero como nuevo interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este. El mismo ya fue viceministro de Administración Financiera durante el gobierno de Horacio Cartes.
La decisión se da tras la aprobación del acuerdo por parte de la Cámara de Diputados para la intervención del gobierno municipal, encabezado hasta ahora por el intendente Miguel Prieto Vallejos.
Ramírez Caballero, cuenta con experiencia en el ámbito económico y de la administración pública, asume la responsabilidad de auditar la gestión municipal después del pedido de intervención planteado por la Contraloría General de la República.
El interventor designado adelantó que su gestión será estrictamente técnica, basada en documentos, pruebas y con apego absoluto a la normativa vigente.
“Mi compromiso es realizar un trabajo serio. Eso le transmití al presidente Santiago Peña, y estoy consciente de que un buen trabajo puede ayudar a recuperar la confianza ciudadana”, expresó Ramírez.
Facebook Comentarios